PONCE DE LEON vs ORLANDO CRUZ - LUCAS MATTHYSSE vs VIVIAN HARRIS - ESTE SABADO 20 DIC 2010 - TV  

Publicado por Unknown







PONCE DE LEON vs ORLANDO CRUZ - LUCAS MATTHYSSE vs VIVIAN HARRIS - ESTE SABADO 20 DIC 2010 - TV


Acciones de la rueda de prensa celebrada esta tarde en el restaurante Angus en la Ciudad de México con los protagonistas de la velada de corte internacional encabezada por el duelo a 12 asaltos por el cinto pluma Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre el ex monarca mundial supergallo de Cuauhtémoc, Chihuahua México, Daniel Ponce de León y el ex olímpico de Puerto Rico, Orlando “Fenómeno” Cruz, que transmitirá HBO Plus a todos los aficionados de Latinoamérica.

En la pelea co estelar a 10 asaltos en peso superligero, el invicto púgil argentino Lucas Matthysse se medirá al ex monarca mundial superligero Vivian “Vicious” Harris.




“Me voy a llevar el titulo a Puerto Rico. Sé que Daniel [Ponce de León] es un gran peleador pero en este momento yo me siento en mejor condiciones de ganar este gran pleito en la Ciudad de México”, dijo Orlando Cruz.

“Me siento muy motivado por encarar esta gran contienda contra Orlando Cruz, y solamente le quiero confirmar que este titulo no sale de la tierra azteca. Voy a ganar este sábado 20 de febrero y nomás espero que llegue el momento de subir al ring”, expresó Daniel Ponce de León.

“He visto peleas de Lucas [Matthysee] y es un buen peleador, sin embargo yo vengo a brindarme al público mexicano y quiero decirles que van a ser testigos de un gran combate”, dijo Vivian Harris.



“Este pleito es muy importante para mis aspiraciones de titulo mundial y por eso me he preparado muy bien para enfrentar a Vivian Harris un ex campeón mundial. Ya tengo tres semanas en la Ciudad de México y he llevado a cabo una gran preparación que se vera reflejada este sábado 20 de febrero”, declaró Lucas Matthysee.


Fotos Golden Boy y capturas


*************





This entry was posted on 13:48 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0