PELENCHIN CABALLERO: SAMPSON LEWKOWICZ ME HUELE MAL Y NO SE QUE CORRE DEBAJO DE LA MESA - AUDIO COMPLETO ESPN RADIO  

Publicado por Unknown




ESCUCHEN EL AUDIO COMPLETO - ES INFORMACION DE PRIMERA MANO EN EL EXCELENTE REPORTAJE DE ESPN RADIO AL SUPERCAMPEON CELESTINO CABALLERO Y EL MISERABLE DESPOJO QUE SUFRIO DE SU CORONA POR PARTE DE LA FIB / IBF.

Celestino "Pelenchín" Caballero aún se pregunta el porqué lo despojaron de la título mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"No sabemos qué corre debajo de la mesa, pero esto le hace daño al boxeo", expresó Caballero, en el programa A los Golpes de ESPN Deportes Radio, donde fue el invitado especial. Este programa se escucha de costa a costa en Estados Unidos.

"No sabemos cuál es el negocio, no sabemos porqué no se nos avisó, pero todo esto me huele mal", indicó Caballero, quien desde Las Vegas, respondió al interrogatorio de los conductores Miguel Ángel Cebreros y Marcelo Masanti, además de interactuar con el público que participó vía telefónica.

"Pelenchín" también culpó a la empresa Warrior"s por el congelamiento de su carrera y dejó entrever que su concertador internacional, el uruguayo Sampson Lewkowicz, sabía lo que ocurría.

"Sampson no hizo nada, me dice siempre que me va tener algo, todo es un mareo, pero yo sé que él tiene interés tanto d el retador mandatorio de la FIB, como el ex campeón Steve Molitor", expresó Caballero, quien fue desconocido por la FIB al no asistir a dos subasta para una pelea mandatoria ante el sudafricano Takalani Ndlovu.

Caballero aún tiene el estatus de supercampeón de las 122 libras, otorgado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mérito conseguido por haber sido monarca unificado.

Texto por Omar De La Cruz, ElSiglo.com

This entry was posted on 10:15 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0