OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA - VIDEO PROMO - 24 FEB 2010 - TyC SPORTS  

Publicado por Unknown

OMAR NARVAEZ vs SANTIAGO ACOSTA - VIDEO PROMO - 24 FEB 2010 - TyC SPORTS



La velada boxística que se realizará este miércoles desde las 21 en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, ya están confirmadas cinco peleas. Será estelar la que protagonizarán el invicto supercampeón mosca de la OMB, Omar Narváez, y el platense Santiago Acosta, donde no habrá título en juego.

Los otros combates serán los siguientes: Jorge Heiland-Matías Franco (mediano), Daniel Narváez-Adrián Garzón (mosca), Mario Narváez-Julián Vázquez (super gallo) y Gastón Vega con un rival a designar (welter junior).

Además, la organizción que llevan adelante los promotores Osvaldo Rivero y Vicente Arisnabarreta tiene planeado sumar dos peleas amateurs.

Narváez deberá defender próximamente su reinado en una pelea mandatoria, ante el número uno en el ránking de los moscas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Jesús Jiménez (27-5-0/con 20 nocáuts).

“El Huracán” de Trelew (30-0-2 con 19 nocáuts), es el boxeador argentino que más veces defendió la corona ecuménica (16), y en 2009 sólo realizó dos defensas de su título.

El 7 de febrero venció por nocáut técnico en 10 vueltas al estadounidense Rayonta Whitfield en Puerto Madryn, mientras que en su último combate en el Luna Park, el pasado 26 de junio, derrotó al mexicano Omar Soto por nocáut en el duodécimo asalto.

Diario El Patagonico

This entry was posted on 3:47 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0