NOE GONZALEZ ALCOBA: HABLANDO DE ROMA  

Publicado por Unknown


Digo hablando de Roma pues en el post anterior he hablado de Sampson Lewkowicz y me causa gracia.
A continuación reproduzco el comunicado:
La promotora Sampson Boxing anunció la firma del peso mediano uruguayo Noé Tulio González Alcoba (23-1, 15KOs).


“El Carbonero” es el mejor boxeador uruguayo del momento y su única derrota es por decisión ante el actual campeón mundial mediano AMB, Felix Sturm, en Alemania.

El también uruguayo Sampson Lewkowicz espera que González Alcoba se convierta en el primer campeón mundial de su país.


Noé se entrena bajo las órdenes del experimentado entrenador argentino Pablo Sarmiento, quien está viviendo en España con otros boxeadores que integran la cuadra de Sampson Boxing.


Sarmiento irá próximamente a Oxnard, California, para entrenar al campeón mundial súper welter CMB Sergio “Maravilla” Martínez y el invicto Víctor Cayó.


Martínez estará desafiando al monarca mediano CMB/OMB Kelly Pavlik el 17 de abril, mientras que el dominicano irá por el cetro interino súper ligero AMB frente a Marcos Maidana el 27 de marzo.



*******************



This entry was posted on 13:14 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

7 comentarios

argento  

Felicitaciones x el blog Indi, la verdad es que es muy bueno y me ha permitido ver muchas peleas que me perdi x no tener hbo. Gracias hermano, en serio

Muchas gracias. A veces algunas no se pueden no las pasan. Saludos.

Indi, cuando y donde pelea Lucas Matthysse? Averiguame, por favor, así me lo agendo y no tomo ningun trabajo esa noche...Gracias.

Lucas Matthysse pelea el sabado en Mexico con Vivian Harris.
O al menos eso está anunciado.
Si es asi lo pasa HBO Plus a las 20 hs en vivo.
En HBO pasaron la publicidad de esa velada pero no lo mencionaron dijeron no se pierdan HBO Plus el sabado 20 a las 20 desde Mexico.
O sea televisa para Argentina.
Luego averiguo mejor.
Saludos

20 hs de Mexico - 23 hs de Argentina.
Si puedo pongo la promo de HBO (la tengo grabada) pero no lo mencionan, mencionan a Ponce De Leon vs Orlando Cruz pero si es en Foro Scotiabank, Polanco, Distrito Federal, Mexico

Gracias, Indigo. Me parece q voy a quedarme a ver la de Klitschco, me voy a quedar con las ganas de ver a Lucas...futuro campeón del mundo.
Saludos.

Hola, no te pude escribir antes porque además que el servicio de Internet se me corta a cada rato, estuve sin luz desde anoche hasta hoy a la mañana. Klitschko pelea el 20 de marzo, no de febrero. Para peor la pelea de Narvaez se postergó, asi que no se que va a pasar TyC Sports. Saludos

Related Posts with Thumbnails

Hor0