MARVIN SONSONA vs WILFREDO VAZQUEZ JR ESTE SABADO EN SPACE TV  

Publicado por Unknown


MARVIN SONSONA vs WILFREDO VÁZQUEZ JR ESTE SABADO EN SPACE


El hijo del tres veces campeón mundial Wilfredo Vázquez irá en busca de la gloria en su primera chance por título mundial. Enfrente estará el filipino Sonsona, ex monarca supermosca.

Con 18 temporadas en el aire, Combate Space vuelve a convocar a su público fiel con una nueva gala de boxeo que llegará en directo desde Puerto Rico a partir de las 22.00 (ARG / CHI / BRA) / 23:00 hs URUGUAY (en Prensa de Space se olvidaron de Uruguay) / 7p.m. (MEX) / 8p.m. (Bogotá / Lima) / 8.30p.m. (Caracas).

En la pelea central del evento, el filipino Marvin Sonsona enfrentará al local Wilfredo Vázquez Jr., campeón Latino (interino) de la OMB. Éste lance entre invictos será a la distancia de 12 asaltos y estará en disputa el título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, actualmente vacante.

En el ring de Bayamón, Sonsona tratará de dejar atrás el sinsabor que le produjo la pérdida de la corona supermosca de la OMB, ocurrida en su primera defensa (noviembre, 2009). Aquella noche, el filipino no pudo dar el peso de la categoría (115 libras) y por ende resignó el título en la báscula, aunque luego su pelea con Alejandro Hernández terminó en empate. Para enfrentar a Vázquez Jr., subirá dos categorías, con todo el riesgo que esto significa.

Al igual que su rival, Vázquez Jr., natural de Bayamón e hijo del legendario Wilfredo Vázquez, “El Orgullo de Puerto Rico” (ex campeón gallo, supergallo y pluma AMB), también permanece invicto en su etapa como rentado, con 17 victorias y un empate. Luego de vencer a José Ángel Beranza (marzo, 2009) y de obtener el cinturón Latino interino de los supergallo OMB, Vázquez Jr. realizó con éxito dos defensas, la última de ellas frente a Genaro García.

La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Canales en Buenos Aires y Capital Federal (Y no en Argentina como puso la redactora; pues Argentina no es solamente Buenos Aires y Capital, le aclaro a la redactora, pero se ve que no cruzó la Gral Paz):

Canal 23 y canal 202 (CableVisión) (una tercera aclaración para la redacción, tambien la pasan en Multicanal) - canal 518 (DIRECTV) - canal 29 y 210 (Telecentro).

*********

Texto Prensa Space las aclaraciones son mias

This entry was posted on 5:26 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0