MALIGNAGGI DIJO QUE GOLDEN BOY VAYA 50/50 Y SINO QUE SE VAYA A FREIR PATATAS  

Publicado por Unknown


MALIGNAGGI DIJO QUE GOLDEN BOY VAYA 50/50 Y SINO QUE SE VAYA A FREIR PATATAS

El campeón Paulie Malignaggi "Magic Man" en su página dijo que está de acuerdo con las peleas en co-promoción pero no en las peleas que el (Golden Boy) se lleva el 100 por ciento.

Los comentarios fueron referidos ante una supuesta pelea con Amir Khan.

Y con todos los shows controlados por su compañia de boxeo.

Que asi como el (Golden Boy) las promovió nunca mas, "que vaya a New York que es mi casa" (de Paulie).

Cuando en el titulo puse 50/50, es claro que Malignaggi no pide tanto,

Todo este problema surgio de una articulo de boxingscene que mas o menos dice asi y que Malignaggi cita pero dice que no fue tan asi.






Dice Malignaggi:
"Preguntenle a Oscar y a Schaeffer porque no estamos peleando nosotros. El y Roach rehusaron la pelea. Entonces nosotros buscamos mejor pescado que Khan en Abril 10. Si Amir quiere el sabe mi número de teléfono. Lo llamamos varias veces"

"Sabemos que la carrera de Amir. Ese chico es un fraude. Khan no la quiere porque sabe quien es el hombre aqui."

Khan contestó:
"¿Cómo que Golden Boy me protege?"
Maidana no es una buena pelea paga para mi. Marquez si. Y Marquez es un duro boxeador. Marquez es mejor prueba que Malignaggi. Quiero pelear con Marquez porque Malignaggi no quiso pelear conmigo. Lo llamaré a Golden Boy y ahora le diré que quiero pelear contigo"

"Mira chico no jodas, nunca hable mierda, la pelea contra Malignaggi, lee la prensa. No quisieron. ni manera de hablar en serio asi. Ire a la ciudad de Paulie para cerrarle la boca y con el título de la AMB el 15 de mayo. Ya tengo fecha HBO si quieren. No rompan las pelotas. Que Golden Boy llame a Lou Di Bella"



This entry was posted on 13:34 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0