JONATHAN YONI BARROS vs LAZARO DE JESUS - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

JONATHAN YONI BARROS vs LAZARO DE JESUS - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA

13 FEB 2010
Hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino,Punta del Este, Maldonado, Uruguay

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3



********************

(DyN) – El invicto mendocino Jonathan Barros (59,500 kilos), campeón argentino y latino pluma OMB, avanzó hacia su primera chance mundialista al vencer al brasileño Lázaro Santos de Jesús (59,500) por puntos en un fallo unánime, tras seis rounds.

En el duelo no hubo títulos en juego pero fue una de las atracciones principales de la reunión boxística que se desarrolló en el hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay.

Se trató de la segunda salida de Barros al exterior y de un triunfo importante para él, ya que antes del combate se ubicaba quinto en el ranking mundial OMB y séptimo en el de la AMB.

Los respectivos monarcas de esas entidades en la división pluma son el estadounidense Steven Luevano (35-2-1, 15 nocauts) y el cubano Yuriorkis Gamboa (17-0-0, 15 nocauts).

Por lo pronto, el púgil de Guaymallén supo doblegar a un rival agresivo que disponía de un mayor alcance de brazos, a quien estuvo a punto de noquear en la segunda vuelta.

En ese episodio, obligó a su adversario a apoyar una rodilla en la lona asestándole un cross zurdo en la sien, pero tras la cuenta del árbitro, Santos fue salvado por la campana.

Luego al cuyano le faltó claridad para rematarlo, aunque más allá de eso, le jugó en contra que el tapiz estuviese hecho de un material inapropiado para la actividad. Con el correr de las vueltas la superficie se humedeció y resultó difícil afirmarse como para golpear eficazmente.

Barros tiene 26 años y un palmarés que incluye 28 peleas ganadas (16 de manera expeditiva) y una empatada.

En tanto, el historial del bahiano, de 30, quedó conformado por 11 victorias (siete nocauts) y cuatro reveses.

MIM NHM BT SMB


*****************

This entry was posted on 21:49 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0