JOE CALZAGHE DEMANDA A FRANK WARREN POR LADRON - 2.800.000 U$s  

Publicado por Unknown


JOE CALZAGHE DEMANDA A FRANK WARREN POR LADRON - 2.800.000 U$s

Según informan en BBC Sports el ex campeón mundial invicto Joe Calzaghe ha demandado a sU ex promotor y Manager, Frank Warren, por la suma de 1 millon 800 mil libras esterlinas lo que en dolares estadounidenses serían poco mas de 2 millones 800 mil dolares.

La suma fue concedida a Calzaghe por el Alto Tribunal Superior en marzo de 2009 luego de que el ganara una acción legal por honorarios impagos. La demanda fue realizada contra la empresa Sports NetWork Limited.

Hasta ahora Joe Calzaghe no ha recibido un centavo de sus beneficios en la pelea que realizara contra Bernard Hopkins en 2008. Ahora el tribunal debe confirmar una nueva fecha para una audiencia.

Durante la audiencia realizada en el 2009, Sports Network Limited, de la cual el presunto estafador y ladron Fran Warren era jefe ejecutivo, dijo con poca suerte que el ex campeón del mundo les debía 1 millón de libras por incumplimiento de contrato.

El asunto es asi la empresa del presunto estafador y ladrón Frank Warren dijo que un dia Joe Calzaghe arregló con ellos de palabra por una pelea mas (algo que a mi me parece ridiculo porque los que seguiamos el boxeo en esa época escuchamos y leimos quew Calzaghe dijo que se retiraba)

Entonces la empresa Sports Network Limited le dijo a Calzaghe que le pagara 1.8 millones de libras mas intereses y costas. Luego de esa audiencia el presunto ladron y estafador Frank Warren renunciaba a seguir comandando esa empresa que el había fundado.

El corresponsal de la BBC Radio 5 Live, Mike Costello, dijo que Calzaghe proclamma que " Warren deliberadamente renunció a la compañia para evitar hacerme el pago"

El presunto estafador y ladron Frank Warren niega esas acusaciones y espera ser escuchado después del 30 de junio.

El dinero que se le debe a Calzaghe saon parte de los beneficios del combate que el boxeador galés realizara frente a Bernard Hopkins dos años atrás.

Calzaghe de 37 años se retiró invicto en febrero de 2009 luego de 46 peleas en su carrera profesional.

Para los escepticos la nota original de La BBC está aqui en inglés:
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/boxing/8507392.stm

This entry was posted on 17:26 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0