CHRIS NAMUS Y COTON REVECO EN UNA SOLA VELADA EN PUNTA DEL ESTE - SABADO 13 FEBRERO POR TYC SPORTS  

Publicado por Unknown



CHRIS NAMUS Y COTON REVECO EN UNA SOLA VELADA EN PUNTA DEL ESTE

Este sabado desde el ultra exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este y en el tambien exclusivo Conrad Punta del Este Resort & Casino se presentan el campeón mundial interino mosca de la AMB / WBA , el mendocino Juan Carlos "Coton" Reveco frente al santiagueño Carlos "Cai" Bulacio y la "Bombon Asesino" Chris Namus frente a la popular boxeadora brasileña Adriana "A Garota" Salles por el título mundial femenino welter de la WPBF, Título vacante.

Cuando pongo popular boxeadora brasileña, no miento. Es una de las mas populares boxeadoras de dicho pais y una de las pioneras de éste deporte.

En el caso del Cotón Reveco va a ser una prueba para saber donde está parado, pues no pone en juego su título mundial de la AMB / WBA.


La velada será televisada por el canal deportivo TyC Sports el sábado 13 de febrero de 2010 a las 23 hs de Argentina y para toda América.

Jeje hasta parece un comunicado de prensa pero no es.

No les recomiendo que vayan porque los van a deportar. Los suben en un omnibus y los regresan. Yo conozco porque soy blanco y millonario como Frank Warren jeje.




*****************

This entry was posted on 20:45 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0