CHRIS NAMUS SOLO PIENSA EN GANARLE A ADRIANA SALLES - HABLA EN EL CONRAD  

Publicado por Unknown







CHRIS NAMUS SOLO PIENSA EN GANARLE A ADRIANA SALLES - HABLA EN EL CONRAD

REPORTAJE en el Hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino:

¿Por que quisiste ir a ver el escenario de la pelea?

Quise ir al escenario de la pelea más que nada por un tema de ansiedad. Si bien ya conozco el lugar, pues realicé más de una pelea en el Conrad, hacía mucho que no iba y tenía ganas de familiarizarme con el ambiente nuevamente.

¿Que sentiste? ¿Como te recibió la gente y la prensa?

Me sentí muy cómoda, la gente fue pura simpatía y la prensa está muy pendiente de lo que se viene, la verdad me quede muy contenta y esa es otra motivación para seguir entrenando con todo y llegar de la mejor manera a la velada del 13.

¿Que opinas que Salles diga que te vas a llevar una sorpresa? y ¿que el título va a ser de ella? Dice que se preparo como nunca..

Si dice que se preparó como nunca, lo tomo como un elogio, porque ella ha peleado con excelentes boxeadoras como Ina Mentzer, Marcela Acuña y Locomotora Olivera... y que considere que yo soy merecedora de una mejor preparación, me elogia. Pero la de la sorpresa va a ser ella, ya que está muy confiada y yo siempre estoy bien entrenada y además estoy en una etapa en la que he cambiado mucho, he mejorado muchas cosas de la mano de mi técnico (el inglés) Mark (Wilks) y de Germán (Tozdjian), mi preparador físico. Va a ser una muy linda pelea y el título va a quedar en Uruguay.

¿Estas nerviosa? ¿Confias en lo que has hecho hasta el momento?

Nervios siento más cerca del día de la pelea, pero a la vez los mismos desaparecen en el momento que suena la campana y comienza el combate. Estoy muy feliz de como estoy entrenando, del equipo que tengo, de como estoy preparada y más que conforme con mi rendimiento y sacrificio en el gimnasio, así que la pelea… ¡a disfrutarla!



******************

Texto y Fotos Prensa Chris Namus, excepto la que está con el campeón mundial Coton Reveco, que es de Diego Gimenez y la del pesaje.

******************

La pelea será televisada por TyC Sports como fondista de la velada en la que participarán el campeón mundial Coton Reveco y la ascendente promesa del boxeo argentino Jonathan Barros.


*********************

This entry was posted on 21:13 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Y le gano no mas...
Grande cris

hace tiepo no se tienen noticias de cris, ¿EN QUE ANDA?

Hace poco iba a pelear con Duda Yankovich pero tuvo una grave lesión en la espalda por lo que no pudo realizar esa pelea. Asi que supongo que recuperandose.
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Hor0