CHINO MAIDANA FRENTE A MERMELADA CAYO EL 27 DE MARZO  

Publicado por Unknown


Segun informa el sitio Notifight, el Chino Maidana no pelearía con Khan, su rival obligatorio, pues Maidana es el Nº1 al ser el campeón mundial interino de la división. Khan ya había tenido su oportunidad de pelear con un Nº 60 del mundo como lo es Salita que al ser manejado por el promotor Bob Arum consiguió esa pelea. Una burla a los boxeadores que dia a dia se entrenan tratando de subir un escalón mas.

Arum lo logró, en ese paquete que debe haber comprado de remate con boxeadores de la ex URSS, como el actual campeón de los superwelter de la AMB Yuri Foreman, un boxeador mediocre que se aprovechó del mal momento anímico y físico que pasaba el campeón de la división, el boricua Daniel Santos.

CAYO VENCIENDO A EX CAMPEON MUNDIAL DIAZ EN SU ULTIMA PELEA


Pero según informan el argentino Maidana, la sensación del 2009, enfrentaría al boxeador y ascendente promesa de la división, el dominicano Víctor “Mermelada” Cayó. Un muy buen boxeador.

Realmente me sorprende, pero Golden Boy le prometió tres peleas en los EEUU, supongo que con una buena bolsa pues su representante, Mario Margossian, debe ser en estos momentos el mejor de Argentina.

No estoy de acuerdo, pero bueno.

Cayó es invicto en 24 peleas con 16 KOs.

Una de las causas principales de que Khan no pelee con Maidana es que el inglés se siente todavía inseguro, luego de que sufriera un fulminante KO en apenas segundos en la única pelea que perdió.

Aqui ya habiamos anticipado que Khan no quería pelear con el boxeador santafecino y como en unas entradas anteriores ya les había anunciado el teatro que había hecho Malignaggi frente a Khan. Lo mas seguro es que esa sea la pelea del británico.


*************

This entry was posted on 8:58 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0