AMY FAYE HAYES PRESENTA DE NUEVO  

Publicado por Unknown

En la cartelera boxística “The Kukulcan Battle at Yucatan, Mexico” estará como anunciadora de las peleas Amy Faye Hayes “La dama del ring”, quien ha logrado un lugar especial en esta profesión.


A esta bella rubia se le recuerda por su participación como anunciadora en la cartelera pugilística “Mayan Challenge at Xcaret”, disputada el pasado 6 de junio del 2009 en el “Gran Tlachco” del parque ecoturístico quintanarroense.


Nacida el 24 de noviembre de 1973 en Wyandotte, Michigan (cerca de la ciudad de Detroit), Amy Hayes fue la primera mujer que tuvo a su cargo anunciar una pelea de campeonato mundial de boxeo, esa primera pelea de título mundial fue el 18 de agosto del 2002 cuando Steve Forbes le ganó por decisión dividida a David Santos.


Dice que siempre quiso desarrollarse como comentarista de televisión, actividad para la cual se inspiró en la trayectoria que ha tenido su padre, para cumplir ese objetivo se graduó en la Academia Specs Howard de Artes de la Comunicación, en Southfield, Michigan.

En el 2001 se fue a radicar a Lexinton, Kentucky, a partir de entonces durante cuatro años participó en las carteleras boxísticas de domingo por la noche en Fox Sports net.



El 2 de diciembre del 2007 fue la anunciadora de ring en la cartelera pugilística en el “Coliseo Araneta”, en Manila, Filipinas, donde el filipino Rey Bautista le ganó por decisión unánime al mexicano Antonio Meza para adjudicarse el título Intercontinental de peso Supergallo reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).



El 19 de abril del 2008 estuvo como anunciadora de ring por primera vez en una pelea de campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en que el rumano Adrian Diaconu superó por decisión unánime al estadounidense Chris Henry para adjudicarse el cinturón interino de la división de los pesados.


“Recientemente participé en la transmisión de cinco shows de la serie Fight Night Club producida por Óscar de la Hoya, especial que se transmitió en la cadena Versus Sports Network”, comenta Amy vía messenger, y reconoció que a lo largo de su trayectoria en el ámbito deportivo ha contado con el apoyo de diversas personalidades, incluyendo Bobby Hitz, reconocido promotor de boxeo en Chicago y Dean Chance, fundador de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).


Señala además sentirse muy orgullosa de las sesiones fotográficas que publicó la revista Maxim, con el título “¿Has visto a esta chica? (abril del 2001) y de la publicación estadounidense “Playboy” en un reportaje titulado “Dama de los cuadriláteros” (marzo del 2002). Dijo que le han sugerido posar para una sesión fotográfica de la revista Playboy México afirmando que no descarta esa posibilidad.



* Fue maestra de ceremonias en un homenaje a Muhamad Alí y Angelo Dundee en Miami.

* En el 2004 posó para el poster oficial del equipo de hockey de la Universidad de Kentucky.

* Ha sido anunciadora en peleas de Laila Alí y de Mía Rosales St. Johns.

* Desde el 2008 participa en el “Show deportivo del domingo” que transmite ESPN Radio.

* Fue anunciadora de la primera cartelera pugilística de “Show Box” transmitida por Show Time.

* Fue anunciadora de ring en la cartelera “Mayan Challenge at Xcaret” el 6 de junio de 2009.

* Estudia español y espera llegar a ser una anunciadora totalmente bilingüe.



******************************




Por Quequi Quintana Roo via Notifight


*****************

NO SE VAYAN QUE HAY MAS FOTOS



















*******************

This entry was posted on 10:00 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0