LUCAS MATTHYSSE vs VIVIAN HARRIS SE POSTERGA PARA EL 20 DE FEBRERO 2010 EN MEXICO DF  

Publicado por Unknown


Por Marcelo González, AranoBox.com


Finalmente la pelea entre Lucas Matthysse y el guyanés Vivian Harris se realizará en el Distrito Federal de México el 20 de febrero en una función que Golden Boy Promotions organizará en la capital del país azteca.

La pelea se iba a realizar primero en el Mandalay Bay de Las Vegas pero esa función se canceló. Luego se trasladó para el 29 en el Hard Rock Hotel, pero no pudo concretarse por cuestiones de programación.

De igual manera, Oscar de la Hoya decidió trasladarla a la cartelera que montará en México para darle más realce a esa función del 20 de febrero.

Lucas se encuentra en EE.UU desde mediados de diciembre y seguirá allí hasta la pelea en México, adonde viajará varios días antes del choque ante Harris según consensuaron el propio Matthysse, su DT Luis Barrera, el manager Mario Arano y la gente de Golden Boy Promotions.

************


PS: Para que no escriban preguntandome, la revista Ring Side la pueden encontrar en http://www.ringsidemagazine.com.ar o en un kiosco. No es publicidad, es para que no me pregunten.


This entry was posted on 2:10 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0