LUCAS MATTHYSSE vs VIVIAN HARRIS EL 29 DE ENERO EN HARD ROCK HOTEL - LAS VEGAS  

Publicado por Unknown



La pelea entre el argentino Lucas Matthysse y el guyanés Vivian Harris se realizará el próximo viernes 29 de enero, ya que no se llevará a cabo la cartelera originalmente programada para un día después, también en Las Vegas.
La topada también cambió de escenario y se desarrollará en el Hard Rock Hotel y no en el Mandalay Bay.
La velada original se canceló porque quedó sin efecto la pelea de fondo entre los estadounidenses Shane Mosley y André Berto, ya que éste tiene sus raíces en Haití y no está en condiciones anímicas de pelear por la catástrofe humanitaria que sufre su país.
La pelea de fondo de la cartelera del 29 de enero será la que sostendrán el español Gabriel Campillo y el kazajo Beibut Shumenov, por el título mediopesado AMB que ostenta el primero.

= POSTERGACION TAMBIEN PARA ABREGU =

La presentación del welter tucumano Luis Carlos Abregú en Norteamérica también cambió de fecha, ya que finalmente peleará el 6 de febrero en Monterrey, México, y no el 29 de enero, en Las Vegas, como estaba previsto.
Abregú se enfrentará a 10 rounds con el colombiano Richard Gutiérrez y su pelea será semifondo del combate titular entre el campeón liviano CMB, el venezolano Edwin Valero, y el mexicano Antonio De Marco.

= CANCELAN VELADA EN PUERTO MADRYN =

Fue postergada sin fecha la velada que iba a desarrollarse el viernes próximo en Puerto Madryn, en la que el campeón argentino y Fedelatin welter, el chubutense Héctor Saldivia, iba a medirse con el mexicano Ricardo Cano. (Télam).


***************

La transmisión original, en el Mandalay Bay iba a ser transmitida en Argentina por TyC Sports, asi que mantenganse atentos que probablemente vaya por ahi.

Los Poster de Matthysse son de Arrabalargentina.com.ar para Arano Box

This entry was posted on 0:35 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0