BRIAN VILORIA AL HOSPITAL LUEGO DE PERDER EL TITULO FRENTE A COLOMBIANO TAMARA  

Publicado por Unknown

PRESENTACION VILORIA



CORONACION



*****

El colombiano Carlos Tamara es el nuevo campeon mundial minimosca de la FIB / IBF luego de que Brian Viloria quien perdió inesperadamente por KOT en el último round (12 de 12).

Si esto les puede resultar sorpresivo lo es mas el hecho de que Viloria se desmayara en los vestuarios por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Manila, Filipinas, donde se desarrolló el combate.

El combate se desarrolló en el Cuneta Astrodome, Pasay City, Metro Manila de Filipinas y se esperaba que esta pelea fuera una de las primeras superpeleas del 2010 por la calidad de ambos boxeadores.

Personalmente pensaba que Viloria ganaba comodamente a un colombiano al cual el Huracán Narvaez había derrotado sin contratiempos.

No han subido aun la pelea ( al momento de escribir esto) pero si la presentación y la coronación del nuevo campeón.

No se conoce el estado de salud del ex campeón pero varias páginas han escrito que parece mas una exageración de la prensa pues solamente habría sido llevado al hospital por precaución pues Viloria tendría dolores de cabeza y cuello y ese fue el motivo por el cual no se presentó a la conferencia de prensa.

Las primeras criticas del combate hablan de una pelea de guerra en donde a Viloria le pesó mas el combate en los ultimos rounds debido al cansancio. Tamara había tomado control de la pelea a partir de la segunda mitad del combate y su mejor round fue el 11º aunque el arbitro Bruce Mc Tavish detuvo las acciones en el 12º en el 1:45 minutos.

Además Donnie Nietes venció a Jose Silvestre en 10, Jimmex Jaca ganó por KO en 5 a Ramadhan Weriu y el liviano filipino Jason Pagara de apenas 17 años y prospecto de dicho pais venció por decisión a Eddy Comaro con lo que su record actual es de 21-1-10 ko.

********************

This entry was posted on 4:30 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0