YESICA MARCOS Y BETINA GARINO FRENTE A FRENTE EN VELADA DE REVECO  

Publicado por Unknown


El Bombón Asesino chocará con la cordobesa Betina Gabriela Garino, una rival de renombre en el plano nacional que tiene un buen rodaje en el exterior.

La boxeadora de Río Tercero, diestra de 32 años, tiene un record de 12 victorias (2 por la vía rápida), 6 derrotas y 1 empate, y es campeona nacional de las plumas.

Entre todos esos enfrentamientos se destacan los que protagonizó a nivel internacional con Anita Christensen en Dinamarca (perdió en fallo unánime) donde estuvieron en juego los títulos gallo de la AMB, CMB y de la Unión Global de Boxeo; con Jackie Nava (cayó por KOT-8) en una eliminatoria mundialista, celebrada en México, de cara al título supergallo de la Asociación Mundial; con Emanuela Pantani (perdió por puntos) donde estuvo en disputa el título mundial gallo AMB; y con Claudia La Chica Diez López con quien cayó en el enfrentamiento por alzarse con la corona interina pluma de la AMB que hasta ese momento se encontraba vacante.


Por su parte, la mendocina doble campeona sudamericana y argentina de las supergallo, volverá al ruedo luego de vencer por puntos y en un final dramático a la cordobesa Cristina Pacheco en un combate desplegado en el Casino de Mendoza, anexo San Martín el pasado 28 de noviembre.

La Yesi, una de las figuras más prometedoras del boxeo femenino nacional, buscará su 14ª victoria en el campo rentado donde además suma un empate.



Fotos y Texto: Juan Blanco

****************

This entry was posted on 10:04 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0