YESI MARCOS AL FINAL PELEA POR ELIMINATORIA MUNDIAL Y FEDELATIN  

Publicado por Unknown

YESI MARCOS PELEA POR ELIMINATORIA MUNDIAL Y FEDELATIN

La ganadora del pleito de este viernes en La Colonia, Junín, además de colgarse el cinturón de la divisional supergallo quedará a metros de una chance mundial.




por Juan Ignacio Blanco - Diario Uno de Mendoza

En el estadio La Colonia se gestó el futuro título mundial para Yésica Marcos. El promotor Osvaldo Rivero juntó a los técnicos del Bombón Asesino y Betina Garino e hizo la propuesta de que esta noche pelearan por la corona Fedelatin AMB de las supergallos que se encuentra vacante.

El team de Marcos (13-0-1, 4KO – 55,300) no lo dudó un minuto y dijo que sí de entrada, es que en caso de ganarle a Betina Garino se metería en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo y quedaría habilitada para pelear por la corona ecuménica de la divisional (en principio el 12 de marzo del año entrante) que hoy por hoy se encuentra vacante y no en poder de Marcela Acuña, quien mandó una apelación al ente regulador.

Garino (12-6-1, 2KO – 55,300), quien fuese tres veces retadora a coronas ecuménicas, lo pensó un poco más hasta llegar a dar el OK.




Por eso, las chicas serán las teloneras de la defensa del título mundial interino de los minimoscas AMB que realizará Juan Carlos Reveco ante el colombiano Ronald Barrera. Chocarán en 9 vueltas.

Tras el pesaje, que pasó a segundo plano ante tamaña noticia, la doble campeona sudamericana y argentina de las 122 libras o 55,338 comentó que “nunca me imaginé que mañana (por hoy) iba a pelear por este título. La verdad es que me sorprendió mucho”, y agregó: “me puso muy contenta la noticia y tengo muchas ganas de pelear ya”.

Respecto de esta eliminatoria mundialista la licencia número uno del boxeo profesional de Mendoza sentenció: “Tengo que hacer todas las cosas bien para poder llegar a marzo y disputar el título mundial”.





“Estos días he estado muy bien. He comido y llegué 10 puntos al pesaje”, finalizó el Bombón Asesino.

Por su parte, Garino tampoco salía del asombro al decir que “vengo de tres chances mundiales, ahora me sale esta oportunidad y creo que hay que aprovecharla”.

“Yésica Marcos hoy en día es la rival a vencer”, finalizó la cordobesa que viene de vencer por puntos Pamela La Yarará Benavidez.

Fotos: Diario Uno

This entry was posted on 10:06 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0