SERGIO MARAVILLA MARTINEZ vs PAUL WILLIAMS - VIDEO - PARTE 1 de 2  

Publicado por Unknown

SERGIO MARAVILLA MARTINEZ vs PAUL WILLIAMS VIDEO - PARTE 1 de 2

ROUNDS 1 A 6
NO AUDIO AFTER FIRST MINUTES - VIDEO HOSTING PROBLEM



**************

Bueno, aqui les dejo los primeros 6 rounds, los proximos 6 los he comenzado a subir. Quiero aclararles que yo no voy a discutir el fallo. Fue una pelea muy pareja que yo puedo haber visto ganar a Maravilla por 1 o 2 puntos y como es cuestión de subjetividades dentro de las objetividades otra persona puede haber visto ganar a Williams por 1 o 2 puntos o un empate como vio una de los jurados.

Mi discusión es que si un juez dió 9 puntos sobre el otro boxeador, ese juez estaba comprado y entonces no hay discusión que valga. Porque ya había un resultado preacondicionado y arreglado.


Normalmente cuando ésta gente compra una pelea lo hace de manera sutil, sin que nos demos cuenta y cae muy mal cuando se nota de esta manera tan grosera.

Claro ni se imaginaban que Martinez tuviera el talento que tuvo para enfrentar al Valuev de los pesos medios.

La segunda parte estará lista dentro de un par de horas.

Estaba escuchandolo y veo que se corta el audio. No es problema de origen. No se cual es el problema que ocurrió en el sitio de subida. Pero bueno. No esperaran que lo suba de nuevo jeje (el problema es de Smotri).

This entry was posted on 0:46 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0