SERGIO Maravilla MARTINEZ vs PAUL WILLIAMS - HOY 5 DIC 2009 - TV HBO PLUS  

Publicado por Unknown

SERGIO Maravilla MARTINEZ vs PAUL WILLIAMS - HOY 5 DIC 2009 - TV HBO PLUS




Fotos HBO

*************

Esta noche el campeón mundial argentino Sergio "Maravilla" Martinez se enfrenta al temible Paul Williams. El boxeador al que nadie quiso enfrentar.

También el regreso del pesado mexicano estadounidense Chris Arreola.

La transmisión televisiva es por HBO Plus - 23:30 hs de Argentina - 8:30 hs PM Mexico.

*************

Paul Williams 157 libras, Sergio Martínez 159
Chris Arreola 263, Brian Minto 218
Chazz Witherspoon 234, Tony Thompson 250
Carlos Quintana 153.5, Jesse Feliciano 152.5
Jorge Díaz 123.5, Luiz Paneto 121.5
Jeremiah Wiggans 151.5, Manuel Guzmán 150

*************

5 DIC 2009
Boardwalk Hall, Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos
TV: HBO Plus
Hora: 23:30 hs de Argentina - 8:30 hs PM Mexico.

*************

Atlantic City (Nueva Jersey, EEUU), 4 dic (EFE).- El deporte del boxeo vuelve a tener una cartelera estelar antes que finalice el año 2009 con el duelo que van a protagonizar el por la noche el argentino Sergio Martínez contra Paul Williams.

Ambos serán los grandes protagonistas de la velada programada en el en el Boardwalk Hall de Atlantic City (Nueva Jersey) que vuelve a ser escenario importante para el boxeo en Estados Unidos.

Martínez, de 34 años, campeón del peso mediano junior (superwelter), versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no tiene ningún problema en enfrentarse a Williams, dentro de límite de los 72,5 kilogramos (mediano) porque considera que es superior en velocidad y técnica.

"Voy a ganar la pelea, estoy muy bien preparado y lo voy a demostrar en el cuadrilátero", declaró Martínez, que tiene marca de 44-1, 24 nocáuts, aunque no es conocido entre los aficionados de Estados Unidos.

Pero ganó por paliza a Alex Bunema para llevarse un título interino y logro un nulo polémico ante Kermit Cintron para quedarse con el cinturón de campeón.

Sin embargo, Martínez quiere demostrar ante Williams su clase para no dejar ninguna duda y también seguir siendo campeón del mundo.

"Voy a ganar la pelea, no tengo ninguna duda, se como hacerlo y Williams se va a enterar enseguida del rival con el que se enfrenta", declaró el púgil nacido en Quilmes (Buenos Aíres). "No le voy a dar oportunidad de recuperarse de los golpes".

Williams, que ha sufrido cinco meses de frustraciones, llenos de aplazamientos y cancelaciones que finalmente le costaron la posibilidad de una pelea contra el campeón del peso mediano Kelly Pavlik, ahora siente que está de nuevo ante la gran oportunidad de recuperar un título mundial.

Los dos todavía podrán pelear el próximo año, pero Wiliams no quiere quedarse inactivo hasta que llegue ese momento y de ahí, que al ser uno de los púgiles que todos los rivales no quieren tener enfrente, siente una gran motivación por el duelo contra Martínez.

"Si tú dices que eres el mejor, peleas con los mejores. Alguien va a perder y alguien va a ganar", comentó Williams, el dos veces campeón mediano que va a combatir con Martínez.

Williams, con marca de 37-1, 27 triunfos por la vía rápida, iba a retar a Pavlik por sus títulos en octubre, pero la pelea fue aplazada hasta diciembre a causa de una persistente infección con estafilococos en un nudillo de la mano derecha del campeón.

Luego de una conferencia de prensa para anunciar una nueva fecha, Pavlik decidió no pelear cuando se dio cuenta que no estaría listo a tiempo.

"Algunos boxeadores siempre están diciendo que quieren pelear conmigo y lo único que hacen es hablar", declaró Williams. "Entonces yo firmo para pelear con otro, y comienzan a hablar de nuevo".

Williams dijo que no entendía que sus rivales al final todos digan lo mismo: "Queremos pelear, queremos pelear", pero sin que hayan hecho nada, de verdad, para que esa meta se consiguiese.

"Bien, tuviste una oportunidad de pelear y la pregunta que les hago siempre es la de por qué no lo hiciste?", argumentó Williams.

El promotor de Williams, Dan Goossen, y su manejador Al Haymon tuvieron que apresurarse para encontrar un reemplazo valedero para Pavlik y mantener su lucrativa fecha en la televisión por cable y de pago HBO.

Serguei Dzindziruk, Joshua Clottey y Shane Mosley fueron considerados antes que Martínez eventualmente aprovechase la oportunidad de darse a conocer mucho más a los aficionados estadounidenses.

"Creo que vamos a protagonizar una gran pelea y los aficionados serán los favorecidos", subrayó Martínez. "Estoy más motivado y preparado que nunca para luchar por el triunfo", agregó.

Martínez, que ahora reside en España, reiteró que durante los dos últimos meses se había preparado mejor que nunca lo había hecho en toda su carrera y estaba convencido que su triunfo sería por nocáut.

"Los aficionados van a ver a un verdadero boxeador, que soy real, que mi pegada hace daño y que tengo todos los elementos para tener en mi poder la corona de campeón".
EFE

This entry was posted on 9:47 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0