ROY JONES JR vs DANNY GREEN - VIDEO - FOTOS - TITULO MUNDIAL CRUCERO OIB / IBO  

Publicado por Unknown

ROY JONES JR vs DANNY GREEN - VIDEO - FOTOS - TITULO MUNDIAL CRUCERO OIB / IBO

FOTOS / PHOTOS



Fotos Agencias, Sam Mooy y Steve Christo

Danny Green sorprendió anoche al mundo boxistico al noquear en un solo round al legendario Roy Jones jr por el título crucero OIB / IBO en el Acer Arena de Sydney, Australia.

La sorprendente victoria ha impulsado con fuerza una revancha entre Green y Anthony Mundine a quien se lo vio en la esquina de Jones junto al rugbier australiano Greg Inglis y al crucero Nader Hamdan.

Mundine prometió una Conferencia de Prensa en donde anunciará detalles de su próxima pelea aunque se descuenta que el periodismo querrá saber que hay de cierto en las especulaciones sobre una segunda pelea revancha con Green en la ciudad de Perth, Australia el año próximo.

Después de derribarlo al minuto de pelea a Jones y continuar con una furiosa andanada de golpes en los siguientes 62 segundos sobre la humanidad de Roy Jones Jr y que el arbitro Howard John Foster se apiadara del estadounidense y decidiera detener el combate decretando el KOT, Green visiblemente emocionado declaraba: Este triunfo "es la mas grande victoria de mi vida entera"

Como se recordará ésta etapa del boxeador natural de Perth es luego de la derrota sufrida en el 2006 frente a Anthony Mundine y un retiro voluntario e inesperado en el 2008 antes de defender por primera vez su título AMB.

Lo de Jones parece tener otro futuro, el boxeador de Pensacola recibió una derrota inesperada y la peor en su dilatada carrera de 60 combates, en la cual obtuvo todos los cinturones en todas las categorias desde mediano a pesado.

La anunciada pelea revancha frente a Bernard Hopkins el 13 de marzo, luego de 17 años de realizada y en la que ganara Jones ahora queda en un manto de sombras. Una pelea que se había descontado por especular con su segura victoria frente al australiano.

Personalmente creo que Jones demostró el mismo defecto que en su pelea anterior que ganó facilmente y es subestimar tanto, al menos con sus dos ultimos rivales, bajando la guardia o como en su anterior pelea saludando a sus amigos del ring side mientras cortaba con el clinch. En esta no llegó a hacer ese tipo de payasadas pues el australiano cuanta con una pegada que no desperdició en el primer momento que lo tuvo a tiro.

"Debo sacarme el sombrero frente a Danny, el me hizo una gran pelea ... No vamos a poner excusas. Sencillamente pelee con un gran oponente esta noche", dijo Jones.

Cuando se le preguntó si estaba considerando su retiro, Jones contestó: "Quizás, la verdad es que no lo se, volveré a casa y lo pensaré, tengo 40 años y he hecho todo lo que necesitaba. Lo intenté y no tuve lo que necesitaba. Sabía que iba a ser una pelea muy dura, pero nunca subestimé a Green. El acertó un buen golpe. Esto es boxeo. Esas cosas pasan."

Por su parte Green dijo que esperaba que no se terminara la carrera de este estadounidense que estuvo 20 años en los cuales sufrió una sola derrota frente a Tarver en el 2003. Desde entonces Jones ha perdido 5 de sus 10 ultimos combates.

"El es uno de los mas grandes boxeadores de todos los tiempos ... Me siento casi mal de haber hecho esto, me siento casi mal de hacerle esto a alguien a quien yo aspiraba parecerme y lo admiré como boxeador profesional dentro y fuera del ring. El es una leyenda (N de T: bloody legend en el original)."

Luego green contestó a sus críticos y a aquellos que dudaban de que el pudiera vencer a Jones, el favorito para esta pelea, y retener su título mundial crucero de la OIB que obtuviera cuatro meses atras frente al argentino Julio Cesar Dominguez y recien su segunda pelea desde su regreso al boxeo.

"No me sorprendí para nada", dijo Green. "Le dije a todo el que me quisiera oir que si lo podía conectar limpiamente lo noquearía."



***********************
VIDEO

This entry was posted on 9:06 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0