LA HIENA BARRIOS LE ROMPIO LA FERRARI AL BOXEADOR DE FERIA ACERO CALI Y LO HIZO A TROMPADAS Y PATADAS  

Publicado por Unknown


LA HIENA BARRIOS LE ROMPIO LA FERRARI AL BOXEADOR DE FERIA ACERO CALI


El boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenido y luego liberado tras protagonizar incidentes con el campeón mundial de kick boxing, Jorge "Acero" Cali, en la puerta del canal América TV, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El abogado del boxeador, José Vera, aseguró que no entiende "por qué se ha tomado esta decisión" de mantenerlo detenido desde anoche, ya que consideró que el delito que se le imputa es "totalmente excarcelable".

El hecho se inició poco después de las 0.30 de hoy, cuando Barrios llegó hasta la puerta del canal, en Fitz Roy 1650, con la intención de entrar a un estudio donde se desarrollaba en vivo el ciclo "Animales Sueltos", conducido por Alejandro Fantino.

Allí se encontraba el campeón mundial de kick boxing "Acero" Cali, quien opinaba sobre las peleas mediáticas que se producen en algunos programas de televisión.

Barrios, visiblemente alterado por supuestas declaraciones que Cali había vertido contra su persona, lo llamó para pelear afuera del canal y, como no salía, pateó varias veces su auto estacionado en la puerta.

El campeón de kick boxing salió a la calle y, según las fuentes policiales, cruzó insultos con Barrios, hasta que llegaron efectivos de la comisaría 31, alertados por la seguridad del canal.

Ambos deportistas fueron remitidos a la seccional ubicada en Cabildo al 400, donde Cali, junto a su abogado, radicó una denuncia contra Barrios, quien quedó demorado acusado por el delito de "daño", que tiene una pena de 15 días a un año de prisión.

Superado el incidente, "Acero" Cali volvió al programa, donde su conductor (Fantino), dijo al aire que "algo raro había pasado en las puertas del canal", pero no dio detalles de los hechos ni los nombres de sus protagonistas.

"No comprendo por qué se ha tomado esta decisión cuando la imputación es por pegar patadas a una coupé importada de un señor con el que mantuvo una discusión. El delito que se le imputa es el delito de daño, que es totalmente excarcelable", dijo Vera.

Finalmente, Barrios fue trasladado a la fiscalía contravencional de Saavedra, a cargo de Mario Galante, donde se negó a declarar y solicitó una "mediación penal", es decir, tratar de llegar a un acuerdo con Cali para que retire la denuncia en su contra.



Vera dijo que "la idea es ofrecerle a Cali pagarle los gastos ocasionados por los daños en el auto y que entonces desista de la acción penal".

El fiscal ahora tendrá que llamar a la mediación, pero mientras tanto concedió la libertad al boxeador.

El letrado aclaró que su defendido "tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires, es totalmente ubicable, es una persona pública, pero además no tiene antecedentes penales".

"No se corresponde detener a una persona en estas condiciones. Comprendo y me queda claro que hubo algo que determinó su detención y no son cuestiones legales", dijo el abogado, en alusión a que junto a "La Hiena" había otros cuatro jóvenes que no fueron demorados.

Añadió que "en la puerta del boliche `Esperanto` -en el mismo barrio- todas las noches rompen coches, se agarran a trompadas hasta romperse los huesos y no pasa nada; creo que a él se lo llevaron porque es morochito y tiene plata". DyN




*****************

No es casualidad que haya pasado luego del programa de Fantino, un ex periodista que ahora basa su éxito en el escandalo y en su autopromoción de fiestero. Su programa es lamentable y decadente y uno de los peores de la TV Argentina. Fantino, que siempre se destacó por su oportunismo y es una desgracia que esto ocurra, porque pintaba para buen periodista, éste chico hincha de Boca y que ya había sido despedido de Radio Mitre por sus extraños comportamientos.

Mezcla en su programa prostitutas y un humorista de cuarto orden y se vanagloria de sus fiestas sexuales con los dos sexos con mucho machismo prehistórico.

A proposito de Fantino, tengo un excelente reportaje que realizó en ESPN a la campeona mundial y numero 1 de Argentina, La "Tigresa" Acuña a fines del 2008.
Ahora que la campeona anuncio su casamiento quizás lo suba.

Muchos dirán que estoy loco primero lo critico y luego lo pontifico. Es que lo que estoy poniendo en duda es su ética periodistica y la calidad de su programa, que es mas viable para un canal pornografico de segunda categoría de cable, como Playboy TV, que para un canal abierto.

Además en Playboy TV podrá hacer un programa de ese estilo, donde podría tener sexo sin pagar con sus gatos invitados (que es su intención, a pesar de su alto sueldo) y lo mejor es que lo haría sin culpa y sin pasar verguenza como lo hace cada noche en un canal que emite ondas en un espacio que me pertenece, tanto a el como a mi.

Agregaría además para todos los hipócritas que pululan pidiendo penas capitales para los niños de 12 años, pero apoyaron el menemismo y el neoliberalismo, la causa principal, que dejaría sin excusas a los que pensamos que son producto de ésta dejadez que existe entre los responsables de brindarnos una buena educación, hasta desde la TV, que es lo que corresponde.

Por ultimo recordar que esto con La Hiena no es nuevo, ya en un programa que se realizaba en el mismo canal, America 2, se le dio tanto Champagne como para provocar un extraño comportamiento que luego deviniera en su separación. Ese es el periodismo que se autodenomina como independiente, aunque como Chirolita responden a los intereses de una empresa o de una ideología decadente y lo peor es que lo hacen a expensas de otras personas.

A mi no me causa gracia.

*************

*****************

Tras recuperar su libertad, luego de protagonizar una pelea anoche con el campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali, el boxeador pidió "disculpas" en Radio 10.

Si bien aclaró que su abogado le pidió que no hable del asunto, destacó sentirse mal por lo sucedido. "Le pido disculpas a la gente, a mi hija y a mi mujer", dijo Rodrigo "La Hiena" Barrios y aseguró: "No estoy arrepentido de lo que pasó, sino del estado en que estaba yo".

"Siempre te torean, me pasó mil veces. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas; cuando me quieren subestimar reacciono porque soy de sangre caliente", remarcó, para luego asegurar estar "muy avergonzado" y no saber "cómo mirar" a su hija.

Showmatch da para todo. Tras la pelea Pachano – Alfano, que despuntó el ring de la pantalla chica pero que no pasó más que un par de plumas al aire, ahora los guantes se los calzan Ricardo Fort y Matías Alé. Y parece que estos se van a las piñas de verdad. No sin antes dejar una jugosa previa entre dos monstruos del ring que responden a ambos bandos.

En una esquina, Rodrigo “la hiena” Barrios, que aguanta a Alé, y en la otra, Jorge “acero” Cali, el campeón argentino de kick boxing que mientras estaba trompeando con duras críticas a los enfrentamientos mediáticos en vivo por Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino por América 2, aprovechó y le tiró un poco de tierra a la cuestión. Se puso de un lado y la embarró.

El ring fue espontáneo: La puerta de América en la calle Fitz Roy 1650. Dicen que “la hiena” lo estaba mirando por TV, se sintió ofendido por ser parte del escándalo Alé-Fort, entró en cólera y se rajó para el estudio. Tenía a Cali entre seños. Lo siguió detrás, según los rumores, un raro olorcito a alcohol.

Ebrio o no, Barrios no tuvo un round de tranquilidad. Invitó a pelear a Acero a la puerta del canal. Pero el otro, con más dedos de frente que guantes en las manos, cerró la boca. Pero un cabrón es un cabrón, y al ver cómo la hiena le rompía el auto a patadas, salió furioso y habría gritado “si esta garúa me moja tengo que tirar a la mierda el paraguas”. Estaban en su salsa.

No figuraban ni el jurado ni la Alfano para definir la cuestión. Dos animales sueltos enfrentados como fieras. Se arrojaron insultos y patadas al aire. Hasta que la 31 se hizo eco de la cuestión y mando un par de patrulleros. La Hiena quedó detenida y fue enjaulada entre "acero" y hierro. Fueron cerca de doce horas de encierro que terminaron al mediodía de este viernes.

Alfano y Pachano abrieron las cuerdas, Ale y Fort les calzaron los guantes, pero las piñas entre Barrios y Cali no llegaron. La campana sonó y pero el nocaut no maduró.

En un entrevista concedida al portal de espectáculos, "Acero" Cali contaba lo siguiente:

¿Qué pasó anoche en el programa de Alejandro Fantino?
Fui a promocionar un evento que organizo hoy a las 20.00 en la Federación Argentina de Box, y me encuentro ahí en el piso a un montón de personas que quiero mucho y que respeto. También estaba La Hiena, me vino a saludar, todo bárbaro, todo divino, súper bien, muy simpático, demasiado para el horario que era. Pero bueno, no estaba en sus cabales. Me ponen el micrófono, comienza el programa, y vienen a preguntarme si yo tengo una Ferrari. Le dije que sí y me cuentan que la estaban pateando la Hiena y unos patoteros que lo acompañaban. Termino el programa, faltaban 20 minutos para que termine y me fui a la comisaría a declarar, yo no hice ninguna denuncia, fui a declarar porque el tipo además hizo disturbios en la vía pública. Rompió unos autos que estaban estacionados a la vuelta, también.

¿Entonces?
Ahí terminó todo. Después me dio bronca porque mostraron imágenes mías en los actos políticos y a él lo muestran entrenando. Me parece que TN de alguna manera lo que hace es difundir mal lo que sucedió. Dicen que me rompió un BMW y no es así, es una Ferrari que está valuada en un precio altísimo y la rotura que me provocó ronda los 50 mil dólares. ¡No tiene ni idea de la cagada que se mandó este pibe…!

¿Cómo termina todo esto?
Si no me arregla el auto se le va a pudrir el rancho. Esa es la verdad porque este pelotudo no puede venir a patearme el auto y llevársela de arriba. En mi momento de calentura no dije nada porque pensé que era una boludez. Pero cuando estuve viendo los daños me di cuenta que no fue así. Estamos hablando de una locura lo que sale la reparación de este vehículo. Le habrá agarrado un ataque de triquinosis, viste como es esto. Tengo muchos amigos boxeadores y es la primera vez en mi vida que me pasa algo así.

Infobae/ Primicias Ya


*****************

Luego de leer todo esto les debería dar verguenza a los que hacen marchas para pedir pena de muerte a los niños también. Si Tinelli y ésta mierda es lo que les marca el destino y ustedes se regodean mirando esa mierda, no tienen ningún derecho a quejarse si un pendejo de 14 años los roba la cartera, les corta un dedo y encima los mata con una 22 que había comprado el viejo para seguridad y les pone una bala en el medio de los ojos.
Eso es lo que logra la mediocridad en la que todos estamos inmersos y la comodidad en la que vivimos contentos durante tantos años.
Y encima me quieren convencer de que vuelvan los que ya nos fundieron.
Sigan haciendo marchas para defender a los pobres terratenientes que no pueden comprar otro departamentito para la amante o para la hija que estudia en capital.
Para que no paguen por venderle soja a los cerdos de China (no trate de cerdos a los chinos, soja es lo que comen los animalitos cerdos en China, como Babe el chanchito valiente) pero nos pijotean un gramo de trigo para que podamos comer nuestro pan.

************

This entry was posted on 17:03 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

Exelente tu comentario, 100% de acuerdo con vos, la pag es buenisima, gracias x hacerla y permitirnos ver todos esos videos.Saludos
Argento

Related Posts with Thumbnails

Hor0