KINA MALPARTIDA vs LINDSEY SCRAGG - VIDEO - TITULO SUPERPLUMA AMB / WBA - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

KINA MALPARTIDA vs LINDSEY SCRAGG - VIDEO - TITULO SUPERPLUMA AMB / WBA

5 DIC 2009
Citizens Business Bank Arena, Ontario, California, Estados Unidos
Titulo Mundial Superpluma Femenino AMB / WBA

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4



*****************
Kina Malpartida es la actual campeona mundial de la categoría superpluma.
Kina es peruana y obtuvo su título en febrero de éste año (2009) frente a la estadounidense Maureen Shea en el Madison Square Garden, nada menos. Oriunda de Perú, esta bella y aguerrida limeña, nacida en cuna de oro (es hija de un campeón de Surf y una modelo) reside en los Estados Unidos especificamente en Los Angeles, luego de un berrinche que la llevó a Australia yendo detrás de un amor, donde se inició en el boxeo por invitación de otro amigo que no era su novio.

Está 5ª en el ranking serio de la WIBA y es una de las glorias del deporte actual de su pais, que supo tener grandes boxeadores como Mauro Mina, el Rocco Castro, Lucho Ibañez o Romerito que peleó frente a Bum Bum Mancini, por decir solo algunos
.
Natural de un pais no tan natural cuando de elegir a sus representantes se cuenta. Eligieron a Alan Garcia que los robó y se escapó, lo mandaron buscar por la Interpol, eligieron al chino Fujimori que robó y asesinó y se escapó, lo mandaron a buscar por la Interpol y eligieron de nuevo a Alan García. Algo asi como una espiral que se repite.

Perú creador de grandes genios como el escritor Ciro Alegria, el maravilloso Cesar Vallejo o la poeta de la pasión Chabuca Granda.
Ideólogos politicos geniales como José Carlos Mariátegui que no solamente inspiraron el ideario socialista en toda América sino que ayudo a crear proyectos antagonicos como el APRA y Sendero Luminoso.

Y ésta buena boxeadora que con pasión y perseverancia mantiene su cinto de campeona mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.

Felicitaciones.


************************

This entry was posted on 16:05 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=nfcv6yEZgUw

Un videito de la pelea de KINA

Anónimo  

And other variant is?

Related Posts with Thumbnails

Hor0