JUAN DIAZ vs PAULIE MALIGNAGGI II - SABADO 12 DIC 2009 - LA REVANCHA - TV - HBO PLUS  

Publicado por Unknown




La Unidad Atlética de Illinois ha designado a los oficiales que supervisarán la batalla de peso superligero del 12 de diciembre entre el de Houston Texas, Juan "Torito" Díaz, y el de Brooklyn Nueva York, Paulie "Magic Man" Malignaggie el UIC Pavilion de Chicago, y televisado en vivo por HBO Boxing After Dark".

El réferi de la anticipada revancha a 12 asaltos será el puertorriqueño radicado en Illinois, Genaro "Geno" Rodriguez.

Los tres jueces que anotarán la pelea serán Mauro DiFiore de Illinois, Tom Miller de Ohio, y Michael Pernick de la Florida.

"Por Demanda Popular": Díaz vs. Malignaggi II presenta al ex triple campeón mundial ligero Juan "Torito" Díaz enfrentándose al ex monarca mundial superligero Paulie "Magic Man" Malignaggi en una revancha a 12 rounds por el cinto superligero de la NABO, que precede a su emocionante pelea del pasado 22 de agosto de 2009. El evento co estelar presentará el duelo a 10 asaltos en welter entre el destacado contendiente Víctor "Vicious" Ortiz y el ex retador al cetro mundial Antonio "Toño" Díaz. La velada es presentada por Golden Boy Promotions y DiBella Entertainment en asociación con 8 Count Productions y patrocinada por Cerveza Tecate y Dewalt Tools. Las peleas estarán al aire en vivo por HBO Boxing After Dark iniciando a las 10:15 p.m. ET/PT (9:15 p.m. CT).

Boletos a un precio de $251, $156, $86, $51 y $31 dólares están disponibles para su compra en ticketmaster.com, por teléfono al 1312-226-5800, o llamada gratis al 1800-745-3000, y también en la taquilla del UIC Pavilion (abierta jueves a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. CT).

**********************



DIAZ QUIERE PROBAR QUE NO GANO POR SER LOCAL

Houston Chronicle
Por Jordan Godwin
Traduccion libre: Indigo

Para el boxeador de Houston, Juan Diaz, la revancha del sabado por la noche contra Paulie Malignaggi en el UIC Pavilion en Chicago es menos una redención y mas una veriicación.

Los dos combatieron en agosto en el Toyota Center y fue una decisión unánime para Diaz, la controversia sobrevino en la definición de la pelea.

"Me trastorné un poco despues de la pelea cuando la gente venía a hablarme de los jurados texanos y que yo había ganado porque fue en Houston", dijo Diaz el lunes. "Estoy feliz de que esta sea en Chicago y voy a demostrarle al mundo que la primera pelea estuvo bien ganada"



¿Ventaja localista?

Malignaggi había objetado la elección del lugar de la velada y también la elección de dos de los jueces (Gale Van Hoy y Raul Caiz) elegidos para el evento por la empresa promotora de Diaz, Golden Boy Promotions, diciendo que todos ellos dieron una ventaja injusta a Diaz.

Cuando fue leída la tarjeta de Van Hoy de 118 a 110, Malignaggi dijo que fue trampeado por los locales.

"Texas ha tenido malas decisiones por mas de 20 años y su Comisión es un chiste", dijo Malignaggi. "La gente dijo que quizás los jurados habian tenido una mala noche pero dejense de tomar atajos (excusas) y digan las cosas como relamente fueron.

Incluso Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions ridiculizó el resultado diciendo:
"Fue una pelea dura y muy cerrada. Había una alta demanda pública para realizar ésta pelea de nuevo"

Malignaggi, de 28 años, tiene un record de 26-3 con 5 nocauts. El nativo de Brooklyn, Nueva York dijo que el tendrá un campo de gran nivel en Chicago.
"Va a ser un sitio neutral esta vez", dijo Malignaggi. "La gente ahora verá que no estamos peleando en su pueblo".



Rápido regreso

Diaz (35-2, 17 KOs) dijo que el combate será su oportunidad para verificar que el y los jurados tuvieron una buena noche en el Toyota Center.
"No he tenido mucho tiempo para descansar despues de la ultima pelea pero es el modo que me gusta" dijo Diaz de 26 años. "No puedo esperar para tenerlo en el ring y borrar cualquier duda de que yo soy el mejor boxeador"

"A veces las controversias son para tener mejores peleas. Mis "fans" querian ver una revancha y no quiero dejarlos con ninguna duda"


Houston Chronicle
Fotos: Agencias de pelea Diaz - Malignaggi 1

***********
12 DIC 2009
UIC Pavilion, Chicago, Illinois, Estados Unidos
TV: HBO Plus
Hora: Argentina: 0:30 (dia domingo) - Mexico 9:30 PM

************

This entry was posted on 13:37 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0