EDWIN VALERO EL REY DEL KO PARTICIPA EXITOSAMENTE EN MARATON  

Publicado por Unknown


VALERO EL REY DEL KO PARTICIPA EXITOSAMENTE EN MARATON

El campeón mundial del peso ligero, Edwin Valero, participó el pasado domingo de la carrera organizada por el Diario Líder En Deportes y Unicef en Caracas. El criollo terminó entre los primeros diez del evento en el cual compartió con los aficionados.

Valero actualmente se prepara para medirse frente al mexicano Héctor Velázquez el próximo 19 de diciembre en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira, en lo que será la primera defensa de su cinturón del CMB.

El venezolano terminó ubicado en el séptimo lugar de la general con registro de 25 minutos con 14 segundos, mientras que lideró la categoría libre en la cual participó.

Tras cumplir con el compromiso el campeón aseguró sentirse satisfecho no sólo con haber cumplido con tan buen tiempo el compromiso, sino con lo que hasta ahora ha realizado en su preparación.

Guanteos a la orden del día

Valero comenzó hace más de una semana el período de guanteos, que realiza en el proceso de preparación que cumple en el gimnasio Boxing Zona de Las Mercedes, en Caracas.

El venezolano se encara con el ecuatoriano Fernando Angulo y con el también criollo Jaider Parra, quienes colaboraran en el plan de trabajo del monarca tricolor.

En los próximos días se hará el anuncio de una jornada pública, para que los medios puedan observar el progreso en la preparación del actual rey de la división ligera del CMB.


***********




El rey del nocaut mantiene su ritmo de preparación en el gimnasio Boxing Zona de Las Mercedes, en Caracas, de cara a la primera defensa de su cinturón verde y oro, que realizará ante Héctor Velázquez, en Venezuela.

La próxima revisión del peso será una semana antes del combate, cuando deberá estar por debajo de las 142 libras, y finalmente el día previo a la primera defensa de su cinturón mundial, es decir el 18 de diciembre, deberá dar las 135 libras de la categoría que comanda.

“me siento bien y nos estamos preparando como siempre, para dar lo mejor al público, más ahora que el compromiso será aquí en Venezuela. Dios mediante saldremos con la mano en alto, y de darse así, entonces la próxima será con Antonio de Marco, campeón interino, según dice el reglamento”, confesaba Valero.

“Todas las peleas para mi son importantes, y lo que interesa es salir ganador. De ser así pues la meta es ir con los grandes. Yo sigo esperando que Manny Pacquiao me de la oportunidad, y cada día lo conozco más como boxeador, pero pienso que es un hombre al que se le puede vencer y soy el único con el poder en las manos para ganarle”, recalcó el campeón venezolano.

Además, hizo referencia a Humberto “La Zorrita” Soto, y aseveró que no tiene ningún problema de darle el chance, “él dice que subirá por mi título, yo estoy dispuesto, no tengo problemas en darle el chance al boxeador que quiera”.

Valero se mantiene trabajando dos jornadas diarias, en la mañana la parte de acondicionamiento físico, y en la tarde sube al ring en el gimnasio Boxing Zona, en Las Mercedes en Caracas.

Textos y fotos tomados de Abrebrecha (varias ediciones)
por Hilmar Rojas Erazo

This entry was posted on 11:52 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0