CESAR SEDA JR vs DANIEL REYES - 4 DIC 2009 - PUERTO RICO - PESO MINIMO  

Publicado por Unknown



Cesar Seda Jr, campeón mundial peso paja o mínimo de la OIB / IBO se enfrentará el próximo viernes al colombiano Daniel Reyes en el Auditorio Juan Pachín Vicéns, Ponce de Puerto Rico sin poner en juego su corona.

El joven puertorriqueño dio la sorpresa el pasado 18 de septiembre al vencer por KOT en 8 asaltos al mexicano Omar Soto y se iba a enfrentar en principio al mexicano Juan Esquer quien perdiera en pelea muy polémica hace dos años y por puntos frente al campeón boricua Ivan Calderón, vencedor a su vez y en dos ocasiones del filipino Rodel Mayol. Las dos peleas que peleara con el filipino terminaron en las tarjetas debido a la pronunciada costumbre del filipino a utilizar su cabeza para conseguir lo que no puede con los puños.

Como lo hiciera hace unos dias con el mexicano Edgar Sosa, a quien además de birlarle el título de la manera mas sucia esta vez fue acompañado por un arbitro mas sucio (Roberto Ramirez Jr.) que decretó el mas sucio KO ilegal de los ultimos años.

Edgar Sosa tuvo que ser operado por una triple fractura en su rostro además de ponerle dos placas de platino y no podrá pelear por al menos 6 meses. Recuerden bien el nombre de ese árbitro y recuerden también que el título que estaba en juego era del CMB /WBC quien gentilmente le dió un título honorífico al mexicano Edgar Sosa para lavar sus culpas y cometer una de las peores estafas de los ultimos años sin siquiera haber sancionado al árbitro.

Cambiemos de tema y termino poniendo la pelea en que el joven y prometedor boxeador boricua consigue el título mundial de la OIB/IBO.



This entry was posted on 18:13 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0