CANCION FINAL - AGARRATE CATALINA - VIDEO MUSICA  

Publicado por Unknown




Cancion Final - Agarrate Catalina ( 2005 )

Hace mucho soñaron, se cayeron y lloraron lágrimas de sangre
Pero soñaron.
Hace mucho que tenían ese sueño atravesado en la garganta

Hoy sus hijos cantan la felicidad de su sueño cumplido
Su país les negaba
El país que me habían soñado
Que moría cautivo
En un viejo velero encallado
Se pasaron la vida
Cargando el dolor en sus hombros

Se les fueron los días
Buscando su sueño entre escombros

Pero un día, la alegría
De sus sueños floreció

Y en los ojos de mi madre
Se hizo luz que iluminó
Toda la avenida que resplandecía
Como un augurio de libertad,
De la libertad

Con heridas abiertas
Que siguen abriendo los años,
Cicatrices que cubren
las penas y los desengaños,

Me enseñaron a andar
en el tibio jardín de la infancia
y a cuidar en secreto
los árboles de la esperanza

Pero un día, la alegría
de sus sueños floreció
y en los brazos de mi padre
se hizo viento que movió
todas las banderas, todas las esperas
en un rugido de felicidad
de felicidad

Y en el aire los ausentes,
Sus miradas y su voz
Y en la noche los abrazos,
Las palabras, la canción
Abren cristalinos todos los caminos
Que me conducen hasta aquel país
Que ayer conocí, que hay que construir.

This entry was posted on 2:24 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

10 comentarios

Emocionante el video,,,la verdad que se me escaparon unas lagrimas.

Pero el Uruguay es asi: Hace unos años Mujica estaba en cana y el goyo presidente.
Ahora la tortilla se da vuelta.

No se para mi está todo bien como va la cosa. Despacito, despacito me conquisté la mina imposible. Sin exagerar. Pero apurarse y mira como estan el resto de los paises. Totalmente desacreditados y asi con un logro y un avance continuo se pueden cambiar muchas cosas. Pero pegando algun grito de vez en cuando. En un comentario en un blog del Pais ponía somos los unicos que tenemos que ganar dos veces para que se conformen (ese me lo censuraron jaja). El otro que no me censuraron fue cuando alabé a el diario el pais por poner el grafico de las elecciones al Partido Nacional rosadito, rosadito y al frente CELESTE.
Me lo borraron. Pero varios se enojaron. Bueno no importa ahora les escribí un mensaje en Freeway que me encanta, te matas de risa por lo boludos que son, eso si lindo blog, por eso me encanta jeje.
http://www.freeway.com.uy/tv/25_Elecciones-2009/
Saludos

Hola, Indigo...Así que sos uruguayo? Recién caigo, no entendía nada al principio. Che, volviendo al tema del blog...¿como carajo haces para ver las peleas en esos links que pusiste? La de Manny, ni a palos, y la de anoche, tampoco. Me quedo tranquilo entonces, no me perdí nada, por tus comentarios, no?
Quería que me des tu opinión de la carrera de Lucas Matthysse,(no se si escribe así)...no te parece que ya está para cosas más importantes?
Con semejante record, todavía peleando por acá...
Saludos.

Disculpame que no te contesté pero no estaba. Por eso puse lo de mi padre porque el era fana del Pepe, pero mi vieja de familia argentina. Por eso mis dos corazones. Mi abuelo fue convencional y caudillo blanco (herrerista para mas datos) pero no de esos ladrones. Pero no estamos para hablar de politica sino de Sopcast y de TVU por ejemplo. Si intentaste ver la de Pacquiao es porque leiste el post que en su momento publiqué. Esto quiere decir que te descargas uno de esos dos programas. Es raro que no las hayas podido ver. Ayer, si me hubiese funcionado el programa de grabar la hubiese podido grabar como hice con el mundial de boxeo. Pero no se porque no puedo. Pero la transmisión era perfecta. Quizas es porque tu ancho de banda le cuesta. No lo se. A ver esperame que encuentro. Aca te explican en castellano del sopcast. http://sopcast.softonic.com/
Aca TVU: http://tvuplayer-beta.softonic.com/. Hay otros programas como el http://emuletv.softonic.com/. Estaba mirando los requisitos pero salvo el emule que dice WMP8 que todos tienen no hay nada raro. El TV ANTS que es buenisimo http://tvants.softonic.com/.
Y sino los clásicos como los que ves en Justin TV pero esos los cierran entonces los que pasan las peleas les estan poniendo una clave. Para eso tendrías que registrarte allí y escribirle a la persona que transmite desde su casa para que te pase la password. Este era el sistema que mas le gustaba a la gente no tenes que instalar nada y lo ves al toque. Los debes conocer porque se usan o usaban mucho para transmitir partidos.
Lo de Matthysse te lo contesto en el proximo mensaje. En realidad tendría que poner una entrada explicando como se usan esos programas y una llamadita al costado. Ya lo pensé pero soy un vago.
Saludos Indi

De Lucas Matthyse me hiciste acordar que no subí su pelea en la función de La Hiena. Lucas Matthyse es de una familia de boxeadores y uno de los mejores. El ya había peleado en la función anterior de HBO pero la cagada es que tuvo una lesión muy importante con operación incluida (si pongo la pelea te lo van a contar, pero no la he subido porque es de HBO y tengo miedo que me quiten la cuenta de YouTube, asi que tendría que subirla en algun otro sitio que son lentisimos para subir, demoras como 8 horas y a las 7:55 se te corta y tenes que empezar de nuevo, jeje) y eso retrasó ahora un poco su carrera pero seguro que va a tener su oportunidad porque ya está recuperado.
Fijate que tiene 25 ganadas con 23 KO, sin ninguna perdida. Es un record espectacular.
Y el es welter jr. La categoría de Maidana, Campbell, Juan Diaz, Khan, Alexander, Urango etc, etc jeje vaya categoría de los mejores boxeadores de la actualidad y eso que no puse a Hatton a Malignaggi a Ortiz o a Kotelnik, Witter o Casamayor. Creo que tiene planes serios para el año que viene pero eso depende de De La Hoya y quien le quiera pelear, el ya dijo que quiere por el título y que se le animaría a Juan Urango que tiene el título de la FIB, pero le da lo mismo cualquiera que se le ponga.
Otra cosa si esta página no te abre o la ves un poco pesada tbn está la de opera que creo que es mas liviana y es gemela de esta.
http://my.opera.com/boxtoday/blog/
Saludos
Tambien estan ahi sueltas las de Sebastian Lujan y la de Hulk Vidal que perdió pero hizo buena pelea.
Indi

Hola, sigo con las dudas... hay cosas q no entiendo en el boxeo, por ejemplo este muchacho Valero, desde hace años que lo veo noquear gente de forma espectacular...y es del peso de mi amado Chino Maidana...y sin embargo NADIE lo tiene en cuenta. Con semejante record...¿no tendríamos que estar hablando de él con más frecuencia? No es raro? O estoy equivocado? O no peleó contra nadie? Cuál es el misterio?
Saludos.

Hola, sigo con las dudas... hay cosas q no entiendo en el boxeo, por ejemplo este muchacho Valero, desde hace años que lo veo noquear gente de forma espectacular...y es del peso de mi amado Chino Maidana...y sin embargo NADIE lo tiene en cuenta. Con semejante record...¿no tendríamos que estar hablando de él con más frecuencia? No es raro? O estoy equivocado? O no peleó contra nadie? Cuál es el misterio?
Saludos.

Hola, sigo con las dudas... hay cosas q no entiendo en el boxeo, por ejemplo este muchacho Valero, desde hace años que lo veo noquear gente de forma espectacular...y es del peso de mi amado Chino Maidana...y sin embargo NADIE lo tiene en cuenta. Con semejante record...¿no tendríamos que estar hablando de él con más frecuencia? No es raro? O estoy equivocado? O no peleó contra nadie? Cuál es el misterio?
Saludos.

Lo de Valero es un caso aparte, no hay nadie que vea boxeo que no sepa quien es. Sin embargo el Inca Valero no la ha tenido fácil. Hace unos años tuvo un terrible accidente en motocicleta por el cual tuvo que ser operado y por el cual tiene una placa en su cabeza. esta fue la principal excusa por la cual se le negara la licencia en algunas estados de EEUU. En ese momento Valero se fue a Japón donde se cansó de voltear rivales. Luego regresó a Venezuela. Después tuvo una exhaustiva revisación médica en los EEUU donde se le devolvió la licencia para combatir en los EEUU y allí comabatió. Incluso le ganó a un boxeador dificil, fuerte y noqueador como Pitalúa y también pasó la prueba en una pelea que muchos expertos consideraban que iba a perder.
Tuvo también problemas por usar vestimenta con leyendas donde expresaba su apoyo a su Republica Bolivariana de Venezuela y como le prohibian usar esa ropa se tatuó su amor a Venezuela y a su presidente. Ya unicamente arrancandole la piel podian evitar que expresara sus ideales.
Tendría que haber peleado en EEUU con el actual campeón interino pero le negaron la visa no se sabe porque aunque algunos dicen que buscaron y buscaron y encontraron que tenía una multa de velocidad.
Fue sparring de Pacquiao y De La Hoya a quien según cuenta la leyenda le dejó un ojo negro en un guanteo.
Los boxeadores importantes no quieren pelear con el y creo que tarde o temprano va a perder porque es la lógica de la vida y ahi si lo van a sacar en tapa y muchos compatriotas de el se van a poner felices, que no creo que quieran a su pais porque también la lógica indica que se debe apoyar a tu compatriota. Pero algunos venezolanos prefieren apoyar a los regimenes corruptos de antaño.
Los defectos que le veo es que casi no usa guardia y es peligroso para un tipo que nunca fue golpeado de verdad. Espero que mantenga la disciplina en entrenamiento pero lo que si han logrado sus detractores es que ha perdido un tiempo preciosimo de su juventud y es claro que es lo que quieren.
saludos
JF
Ah, los europeos despues de la pelea con Pitalúa lo consideraron uno de los mejores libra por libra.

Anónimo  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Related Posts with Thumbnails

Hor0