BOXEO - LA REVISTA - ONLINE - Nº 9  

Publicado por Unknown




*********************

Para leerla navegar en la revista, si hacen click sobre ella la veran en Pagina completa (Full Page)

La Revista incluye reportajes sobre el campeón mundial mexicano Humberto "Zorrita" Soto, el dos veces campeón del mundo Jesús "Matador" Chávez, así como artículos sobre la pelea de campeonato mundial entre el ídolo local Alejandro Valdez y el monarca universal el venezolano Nehomar Cermeño, quien disputará la corona interina de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) así como artículos sobre el ex campeón mundial José Luis Castillo y el gran prospecto mexicano Hernán "Tyson" Márquez. La revista de 12 páginas tiene como su patrocinador oficial a Cerveza Tecate.

“Estamos muy contentos con este nuestro último programa del 2009. Este año fueron cuatro ediciones de la revista y esperamos tener una presencia mensual en el 2010 con el apoyo de Promociones Zanfer y Top Rank Inc. La revista digital ya está disponible a nivel mundial para todos los aficionados del boxeo”, dijo Rafael Soto, editor de Boxeo La Revista.

La revista en formato digital está disponible a través del siguiente enlace: Boxeo La Revista No.9: http://issuu.com/bodasusa/docs/boxeo9

La función de este sábado, que es promovida por Top Rank Inc., Promociones Zanfer y Larsa Communicaciones, es parte de una doble cartelera de campeonato mundial que tendrá como sede Youngstown, Ohio y Ciudad Obregón y será televisada por Top Rank a través del sistema de pago por evento en Estados Unidos y por televisión abierta en la República Mexicana por Televisión Azteca.


This entry was posted on 21:09 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0