AMIR KHAN TENDRIA MIEDO DE ENFRENTAR A MAIDANA - PREFIERE DEJAR EL TITULO  

Publicado por Unknown


AMIR KHAN TENDRIA MIEDO DE ENFRENTAR A MAIDANA - PREFIERE DEJAR EL TITULO

Esto puede parecer que yo lo escriba pero la verdad es que salió publicado en la prestigiosa página de boxeo BadLeftHook.
Según informa esa página como un rumor parecería que Khan prefiere seguir enfrentando a boxeadores del montón y le pide consejo a su promotor Frank Warren.

La nota:
Es casi demasiado predecible para ser verdad, pero Rick Reeno de BoxingScene ha informado lo que el mundo del boxeo sabe y es que si el titular Amir Khan debiera enfrentar al titular interino, Marcos Maidana, Khan dejaría vacante su título antes que pelear con el poderoso boxeador argentino. (Creo yo que no lo dejaría vacante pues las reglas son bastante claras, el título le correspondería a Maidana).

Reeno:

"Después del triunfo sobre Ortiz, Maidana ha puesto presión para que se sancionara una pelea frente a Khan. Había un solo problema, Dmitry Salita era el rival mandatorio y sus representantes planeaban una guerra legal si esa pelea se le ofrecía a Maidana"

"La AMB le dio la primera oportunidad a Salita (Nota mia: para mi Salita no podía estar ranqueado Nº1 y mucho menos tener mandatoria a un título del mundo, a pesar de que es una persona que me cae muy simpatica. Pero creo que se cagaron en el esfuerzo que hacen muchos boxeadores y ya lo dije) con esa pelea asegurada. El ganador de Khan - Salita tenía 90 dias para pelear con Maidana. Y por lo que escuché, esto va a ser sancionado para que Khan - Maidana se haga"

Esto no debería ser tomado como una sorpresa. No voy a llamar a Amir Khan un cobarde ni nada por el estilo, pero el tiene todo el derecho a sentirse aterrorrizado con una pelea con Maidana.
Khan (22-1, 16 KO) aun tiene serios problemas de mentón y sus triunfos contra Nadie; pero las luces encendidas que quedaron luego de su derrota por KO en el primer round frente a Breidis Prescott el pasado año les diran mucho acerca de las 5 libras de favor que da y que no ayudan a su resistencia, no puede estar seguro frente a pegadores de verdad.


Y Maidana (27-1, 26 KO) puede pegar. Victor Ortiz se enteró de eso en Junio y se enteró de verdad luego de sentir el poder que tiene Maidana en sus puños.
Maidana solamente perdió en una discutida decisión contra Andriy Kotelnik, a quien Khan venció en julio por el título.

Parte del problema podría ser el dinero, pero hay otras cosas también. Si miran los nombres de los que Khan y Roach han hablado no hay solamente un tipo para enfrentar y dos de ellos son de las 140 libras. Roach ha averiguado por Ricky Hatton, Juan Manuel Marquez y por supuesto su mas preferido rival, Erik Morales.

Incluso con el mandato de la AMB, no esperen ver Khan Maidana. Si todo va bien para Khan habrá montones de títulos para Khan en su futuro y menos darle un tipo que ya tiene el peligro escrito en la piel, por su manera indescifrable de pelear.
Khan apenas tiene 23 años y mientras su record casi perfecto no sea quebrado por un segundo KO, porque eso si sería un punto que podría devastar su carrera.


Les guste o no, Maidana puede ser muy peligroso para el, en éste caso.

Bad Left Hook (texto original)

This entry was posted on 7:32 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0