AMIR KHAN LO MANDO A LA SALITA DE PRIMEROS AUXILIOS - FOTOS - PHOTOS  

Publicado por Unknown


Fotos: Agencias

*********

Amir Khan le cerró el pico a algunos que como yo pensaban que perdía lastimosamente y le ganó al boxeador Nº 61 del ranking mundial y numero 1 de la Asociación Mundial de Boxeo Dmitriy Salita por KO en el primer round.

Según el sitio Notifight:

El inglés Amir Khan retuvo rápidamente su corona welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo al noquear en el mismísimo primer round al ucraniano Dmitriy Salita hace instantes en el Metro Radio Arena de Newcastle, Inglaterra.

Khan fue un aluvión imposible de frenar por el hombre radicado en Brooklyn, que se fue a la lona rápidamente. Luego el inglés fue a definir hasta provocarle tres caídas y obligar al referí Luis Pabón a detener la contienda en apenas 1:10.

Khan ahora mejora a 22-1, con 16 KOs y deberá ratificar su reinado con el titular interino Marcos “El Chino” Maidana, de Argentina.

Por su parte, Salita en su primera oportunidad mundialista cae a 30-1-1, con 16 KOs.

El colombiano Breidis Prescott (21-1, 18 KOs) no pudo con el inglés Kevin Mitchell (29-0, 22 KOs) y cayó por puntos en el semifondo, en un duelo válido por la corona Intercontinental OMB del peso ligero, que estaba vacante.

La decisión fue unánime para el británico, quien accedería a una chance mundialista en breve.

Lo del colombiano es preocupante, porque perder con un inglés. Además Kevin Mitchell es de una categoría inferior.

This entry was posted on 16:44 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0