SAM SEXTON vs MARTIN ROGAN - VIDEO - TITULO PESADO COMMONWEALTH Y ELIMINATORIA BRITANICA  

Publicado por Unknown

SAM SEXTON vs MARTIN ROGAN - 6 NOV 2009
Heavyweights - British Empire Title
Odyssey Arena, Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido
***




*********************

This entry was posted on 20:37 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

7 comentarios

Indigo, me hice 400 km (800 ida y vuelta) para verlo al Chino Maidana, y realmente valio la pena. Además de la pelea, que fue electrizante, el clima q habia en el ringside, con Baldomir, Vallas, Roldán, Laciar, Giovanini, y muchos más que no eran tan famosos, hacían que parezca un sueño. Es la primera vez que veo en vivo un título, y fue inolvidable. Ojalá pueda repetir.
Te mando un abrazo, y seguí así de acualizado. El blog tuyo es lo máxino.

Muchas gracias por escribir y te felicitó por haber estado alli.
En estos dias no he subido porque me compré una camarita digital y todavía estoy leyendo las instrucciones, jajaja. En realidad es broma pero te envidio, la otra vez cuando fue la función en el club Huracán me arrepentí de no haber ido porque me queda muy cerca de casa pero un título mundial y encima con la fiesta del Chino debe haber sido especial.
Espero que hayas sacado fotos si querés podes publicarlas solamente tenés que tener una cuenta de gmail y vos lo publicas, es mas me gustaría que la gente publicara sus entradas si no es guasada.
No he subido las peleas que faltan de esa velada y las complementarias de La Hiena porque son enormes y HBO unicamente en sitios rusos.
El viernes la despedida (en Argentina) de Baldomir con Nuñez y según dicen la definitiva frente a Margarito.
Saludos
JF

Tengo algunas fotos muy buenas de esa noche...te las mando al mail ese que hicimos el simulacro de la apuesta de Pacquiao? Porque no encuentro forma de subirlas al blog directamente, y me gustaria q las veas.
Saludos.
Y esta noche el Tata...tengo un poco de miedito. Un mal presentimiento. Espero que todo salga bien, el Tata es un pingazo.

Ese correo que puse el yahooxentregas@gmail.com es el correo. De vago que soy no uso el dominio boxtoday.com.ar pero tengo que configurarlo. De esa manera tendría una dirección única. El Tata va a ganar, además imaginate que si gana convincentemente hay posibilidades de pelear con Margarito y es el mejor momento para pelear con él porque se tiene que reivindicar y ya estuvo como un año parado y no es un chico.
El Tata como ahora es tambien promotor y es un tipo inteligente no creo que se haya tomado ésta pelea irresponsablemente. No quiero decir que gana porque ya la ultima vez fallaron mis pronosticos.
Saludos
Indi (JF)

Excelentes las fotos. Estaba mirando ... una D300 jeje. La de Pagani me hizo reir mucho porque hasta se dio cuenta que le sacaban foto jajajaja.
Excelente.
Muchas gracias
Indi

Conoces la d300?
Un verdadero cañon, pero te juro, no se q me pasó, no podía embocar los balances de blanco, y, como te dije antes, era renegar para programarla con la puta luz del ring, o mirar. Y opté por mirar, no me quería perder nada.
Saludos.

En realidad conozco la 200 pero por eso me compré una de esas que tenés que apretar el botón y ya. Y es verdad lo que te dije que me había comprado una de esas simples y por eso te decía estoy leyendo el manual para ver como se apreta el botón jajajajaja
Despues te cuento

Related Posts with Thumbnails

Hor0