PATON BASILE VUELVE FRENTE A SAUL FARAH - HOY 22 HS  

Publicado por Unknown

Foto: Farah en Brasil

El bonaerense Gonzalo Basile vuelve al cuadrilátero el hoy, en el Gimnasio de la Sede Social del Club Atlético Huracán (Caseros 3159, Capital Federal) a partir de las 22 hs, cuando se enfrente a 12 round por sus Títulos OMB Latino y Mundo Hispano WBC del peso completo ante el actual Campeón Nacional de Bolivia, Saúl Farah.

El Patón manifestó: " Para mi este es un regreso esperado" "Estoy bien, recuperado y su vez ansioso de volver a pelear ante mi gente" "Por supuesto con todo el apoyo incondicional de mis compañeros camioneros que vendrán a alentarme"

Gonzalo Basile ( 41-4-1 s/d- 19 KO ) cruzara guantes después de seis meses de inactividad, producto de una lesión en el pulgar de la mano derecha que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros.

El gigante tatuado también tuvo palabras para su oponente Saúl Farah:" Lo respeto, como respeto a todos mis rivales"." Sus números en combates son importantes" Pero espero que todo lo que dijo de mi, durante estos meses lo demuestre en el ring.

El retador Saúl Farah, ( 39- 11- 1-31 KO ) es el Campeón de su país y combatió en ocasiones fuera de su tierra por diferentes títulos regionales e internacionales. En la Argentina, se midió ante el tucumano Manuel Pucheta y el salteño Aarón Soria perdiendo en ambas ocasiones.
La contienda entre Gonzalo Basile y Saúl Farah estaba programada para el 7 de agosto pasado en la ciudad de Dolores, pero por la lesión mencionada del " Patón" la misma se postergo para esta nueva fecha.

La cartelera en Huracán, se compone de otros combates profesionales donde, a 4 round el invicto porteño Patricio Valentín "Grande" Pitto se medirá ante el bonaerense Jonathan Spesny en peso crucero.

Asimismo, a 4 round en peso welter, la " piba camionera" Fernanda Soledad Alegre enfrentará a Etel Cristina Arano y en mosca a 4 round, el entrerriano Leonardo Jaurena ante el debutante Gabriel Trejo.

Además serán de la reunión los boxeadores amateur Yanina "la china" García y Juan Romero del Gimnasio Oscar Natalio Bonavena del Club Atlético Huracán con aficionados de la provincia de Córdoba.

Texto de http://boxeo.org.ar

This entry was posted on 15:28 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0