MIKKEL KESSLER vs ANDRE WARD - SUPERSIX - ESTE SABADO CONTINUA ... OPINA CARL FROCH DE LA PELEA  

Publicado por Unknown


OPINA EL BRITANICO CARL FROCH DEL COMBATE DE MIKKEL KESSLER Y ANDRE WARD

El britanico Carl Froch, que ha peleado ya en éste torneo con Andre Ward da su opinión en la pelea que sostendran éste fin de semana por la primera serie del torneo Super Seis. (Super Six World Boxing Classic).

En las primeras peleas de ésta serie Carl Froch pasó con éxito la prueba frente a Andre Dirrell, mientras que Arthur Abraham noqueó a Jermain Taylor en el último round.

Ahora el danés Kessler, que solamente perdió con Joe Calzaghe en su carrera de 43 peleas profesionales defenderá su título mundial supermediano de la AMB contra el prometedor prospecto de Oakland, el estadounidense Andre Ward.

"Estoy esperando que gane Kessler porque el aun posee el cinturon de la AMB", dice Froch.

"Y yo voy a estar peleando con él en el próximo combate del Super 6 o sea que si el le gana a Ward significa que va a ser una pelea masiva de títulos, la unificación CMB y AMB, entonces yo puedo apropiarme de su cinturón"

"Obviamente Ward tiene un terrorifico récord amateur, ganando la medalla dorada en los Juegos Olimpicos de Atenas. También tiene buenos triunfos en pro pero el sabrá realmente cuan bueno es cuando se pare frente a Kessler"

"Ward también tendrá el beneficio de la ventaja local, lo cual estoy seguro jugará a su favor pero Kessler tiene mucha experiencia y ha ganado antes en su carrera asi entonces estoy seguro que el no lo verá como una desventaja"

"En ésta clase de peleas generalmente te decantas por el de mas experiencia y probado"

"Kessler ha demostrado en cada momento a traves de su carrera que el es un gran campeón del mundo y, para mi, a Ward aun no lo han probado en el mas alto nivel, entonces pienso que al principio será dificil para Kessler pero su experiencia se podrá ver en el desarrollo final de la pelea"



This entry was posted on 13:23 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0