LUIS "El nica" CONCEPCIÓN VS ROBERTO "Mako" LEYVA - VIDEO - TITULO MUNDIAL MOSCA AMB/WBA - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

LUIS "El nica" CONCEPCIÓN VS ROBERTO "Mako" LEYVA - VIDEO - TITULO MUNDIAL MOSCA AMB/WBA - FULL FIGHT

27 NOV 2009
Titulo Mundial interino Mosca AMB
Arena Roberto Duran, Ciudad de Panamá, Panama

1ª PARTE


2ª PARTE



*****************

El panameño Luis "Nica" Concepción retuvo el título mundial interino mosca AMB la noche del viernes cuando despachó en 4 asaltos al excampeón mundial Roberto "Mako" Leyva de México.

El combate fue el estelar de la velada celebrada en la Arena Roberto Durán de ciudad Panamá. Concepción impuso su condición de local y fue muy superior a su retador mexicano. Desde el primer asalto el campeón castigó fuerte al mexicano quien pareció sobrevivir a duras penas los primeros tres minutos.

Durante el combate, las combinaciones y fortaleza del panameño fueron su mejor arma. En el cuarto asalto Leyva no pudo superar la cuenta del árbitro luego de recibir un fuerte golpe que lo envió a la lona.

Con la victoria Luis Concepción consigue su primera defensa exitosa del título.

La pelea entre los invictos Azael “Turbo” Cosio y Jhoan “El Sustituto” Pérez fue declarada no contest en el tercer asalto por un cabezazo no intencional que impidió a los boxeadores seguir peleando. El combate era por el título FEDEBOL de los pesos súper ligeros.

Walter Tello venció por decisión unánime en 8 asaltos a Erick Flores. La puntuación de los jueces fue: 78-73, 79-71, 77-74.

Ricardo "El Matemático" Núñez ganó el título FEDELATIN de las 115 libras al vencer por KOT a los 2:55 del tercer asalto al nicaragüense Juan Francisco "La Roca" Centeno.

Luis "Pan Blanco" Ríos retuvo su título FEDELATIN de las 105 libras y capturó el título Latino OMB al vencer, a duras penas, por decisión mayoritaria a Carlos "Shagai" Melo. La puntuación de los jueces fue; 95-95, 96-94 y 97-93.

Preparado por: Juan C. Tapia Jr.
Tomado de: Lo Mejor del Boxeo

This entry was posted on 5:31 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0