¡¡ JÜRGEN BRÄHMER GANA LOTTO !! - CAMPEON UNIVERSAL SEMIPESADO OMB/WBO  

Publicado por Unknown

¡¡ JÜRGEN BRÄHMER GANA LOTTO !! - CAMPEON UNIVERSAL SEMIPESADO OMB/WBO

El alemán Jürgen Brähmer ahora es el campeón mundial absoluto de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El campeón húngaro Zsolt Erdei de la corona de la OMB de esta división, para subir, el próximo 21 de noviembre, a retar al campeón mundial crucero del CMB, el italiano Giaccobe Fragomeni, en Kiel, Alemania. Brähmer, quien era el monarca interino, es ahora el campeon mundial #33 de la historia del establo de Universum Box-Promotion.

También, se anuncio que Brähmer estará realizando su primera defensa mundialista, el próximo 19 de diciembre, en Schwerin, Alemania, ante el ruso Dmitry Sukhotsky (14-0, 9 KOs), el campeón de la OMB Europa y clasificado mundial #10 de la OMB.

“Estoy contento de llegar a mi meta de ser campeón del mundo,” dijo Brähmer. “Claro, ahora tengo que ganarle a Sukhotsky. Quiero ganar convincentemente en muchas pelea de campeonato, para demostrar que me merezco este titulo.”

Erdei comento: “Le deseo a Jürgen toda la suerte el mundo con esta faja y espero que no la pierda simplemente. Le arrebatare la faja del CMB a Fragomeni y seré el primer campeón de Hungría con dos campeonatos del mundo en dos clases diferentes.”

El promotor Dietmar Pozwa añadió: “Después de seis años como campeón mundial de la OMB, Zsolt Erdei quería que su próxima pelea fuera grande en su Carrera. Trabajamos en dos peleas de unificación, pero no logramos llegar a un acuerdo en el final. Entonces, llego esta posibilidad de pelear por la faja del CMB en los cruceros. Nos sentamos con todos las partes y logramos armar esta gran pelea para Zsolt. En la historia del boxeo, pocos boxeadores han sido exitosos en ganar campeonatos del mundo en dos divisiones diferentes.”

Texto de Notifight

This entry was posted on 7:41 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0