CARLOS TATA BALDOMIR vs JAIRO JESUS SIRIS - VIDEO - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

CARLOS TATA BALDOMIR vs JAIRO JESUS SIRIS - VIDEO - FULL FIGHT

PARTE 1 DE 4


PARTE 2 DE 4


PARTE 3 DE 4


PARTE 4 DE 4



********

Y ganó el santafesino nomás. En una pelea repleta de nervios por la responsabilidad que tenía ante su público, el ya mítico Baldomir, el que le ganó a Zab Judah contra todo pronóstico, el que noqueó al recientemente fallecido Arturo Gatti, el que enfrentó al promocionado Mayweather y al también fallecido, (en un embarullado incidente de barrio e inseguridad), Vernon Forrest.
Y venció a Joshua Clottey.

El que perdiera frente al afro-belga Bonsú, en una pelea muy disputada. El que se agranda en las dificiles pero no se achica en las faciles peleó contra el colombiano Siris en una pelea que podía ser complicada en los cálculos previos; demostró que todavía tiene potencia y que una superpelea frente al gran boxeador mexicano Margarito no le queda chica para dejar un retazo mas de gloria en la historia del boxeo argentino. Porque una pelea con Margarito la puede perder y nadie puede decir nada, ya demasiado le brindó al boxeo argentino.
Pero si gana ....



**********

This entry was posted on 22:50 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0