ALFREDO PERRO ANGULO vs HARRY JOE YORGEY VIDEO - TITULO MUNDIAL INTERINO SUPERWELTER OMB WBO  

Publicado por Unknown

ALFREDO ANGULO vs HARRY JOE YORGEY
TITULO MUNDIAL INTERINO SUPERWELTER OMB WBO
7 nov 2009 - XL Center, Hartford, Connecticut, Estados Unidos
LA MEJOR PELEA DE LA VELADA





**********************

NOTIFIGHT:
El mexicano Alfredo “Perro” Angulo conquistó el vacante título interino superwelter reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al liquidar en el tercer asalto a Harry Joe Yorgey, en la principal pelea de respaldo de una cartelera que se desarrolló este sábado por la noche en el XL Center de Hartford, Connecticut, en una promoción de Gary Shaw y transmisión de HBO.

Angulo le propinó a Yorgey una paliza terrible, enviándolo a la lona en el segundo asalto, antes de propinarle otras dos caídas en el siguiente round, el tercero, para acabar con su invicto a los 1:03 minutos de iniciado el round.

Con este resultado, Angulo mejoró su record a 17-1, con 14 nocauts, mientras que Yorgey desmejoró a 22-1-1, con 10 nocauts.

En otro combates, el superwelter Orlando Lora (26-0-1, 18 nocauts) derrotó por decisión unánime de ocho asaltos al nicaragüense Octavio Narváez (7-8-1, 4 nocauts) con tarjetas de 77-75 y 78-75 en dos de ellas.

Por su parte, el mediano Tyrone Brunson (21-0-1, 20 nocauts) noqueó en tres a José Medina (15-16, 11 nocauts), el mediano Michael Oliveira (9-0, 7 nocauts) noqueó al final del séptimo a Francisco Osorio (12-7, 10 nocauts), el gallo Chris Avalos (13-0, 10 nocauts) ganó una decisión unánime de ocho asaltos sobre Robert DaLuz (12-22-3, 9 nocauts) y el peso completo Emad Ali (3-0, 3 nocauts) acabó en el primero con Kelsey Arnold (1-4-2).

*************

LA JORNADA:
Hartfort, Connecticut, 7 de noviembre. El mexicano Alfredo Perro Angulo conquistó el título interino de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por nocaut en el tercer asalto al estadunidense Harry Joe Yorgey. En la misma función, celebrada en el XL Center de Hartford, el también estadunidense Chad Dawson se consagró campeón semipesado del CMB al vencer por decisión unánime en 12 episodios a su compatriota Glen Johnson.

*************

LO MEJOR DEL BOXEO:
El mexicano Alfredo “El Perro” Angulo ganó el título interino súper welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por KO en el tercer asalto al invicto estadounidense Harry Joe Yorgey.

Angulo no mostró piedad ante Yorgey enviándolo a la lona en varias ocasiones hasta que el combate terminó en el tercer asalto.

Angulo mejora su récord a 17-1 14 KO, mientras que Yorgey sufre su primera derrota y queda con 22-1-1 10 KO.

El campeón regular de la OMB en las 154 libras es Sergeii Dzinziruk.

Curiosamente, Paul Williams está listado como el actual campeón interino súper welter de la OMB. Lo que nos deja con dos opciones, una es que la OMB haya desconocido a Williams sin hacer ningún anuncio, la otra es que tenemos dos campeones interinos.

La otra interrogante es ¿por qué la OMB programó una pelea entre Angulo y Yorgey por el título interino cuando el #1 del mundo Kermit Cintrón le ganó a Angulo este año, ignorando por completo al boricua y dándole la oportunidad a Angulo?

Estos son los actos que hacen los organismos boxísticos que dañan totalmente la credibilidad del boxeo.

***********

A la interrogante del prestigioso sitio panameño "Lo mejor del Boxeo" le contesto, porque Paul Williams ya tiene su premio al combatir el 5 de diciembre con el campeón universal del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio "Maravilla" Martinez.

Aunque todavía no está muy claro si alguno de los dos arriesga su título.
Personalmente pienso que a Martinez le hubiese convenido esperar para conseguir una pelea con Angulo a quien no tengo dudas que le ganaría; a pesar de que Angulo es uno de los boxeadores con mejor pegada de la división creo que Paul Williams es mejor boxeador que el mexicano y uno de los mejores en la categoría.

Pero seamos realistas, Paul Williams no es un boxeador taquillero y tiene menos carisma que mi zapato izquierdo.


****************


************************

This entry was posted on 1:08 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0