Rakhim Chakhkiev vs Tayar Mehmed - VIDEO - PRO DEBUT DEL CAMPEON OLIMPICO PESADO 2008  

Publicado por Unknown

Rakhim Chakhkiev vs Tayar Mehmed - VIDEO - PRO DEBUT DEL CAMPEON OLIMPICO PESADO 2008



********

Rakhim Chakhkiev - REPORTAJE


El invierno pasado Rakhim Chakhkiev ganó el título olimpico de los pesados en Pekín para su pais Rusia. este sabado en Rostock, Alemania, hará su debut profesional (el reportaje es anterior a la pelea - N.de T.) bajo la tutela de Universum Promotion.

Este es el reportaje realizado por 15rounds.com traducido:

Tu debut profesional es en Rostock, éste 10 de octubre. ¿Algo que decir de tu rival?

Seguro, el es el bulgaro Tayar Mehmed, está invicto. Pero en su primera y ultima pelea, jajaja.

¿Qué has hecho todo éste tiempo desde los Juegos Olimpicos?

Tuve muchas citas, encuentros y eventos. Me reuní con el presidente ruso Medvedev para honores y otras cosas. Estuve entrenando la mayor parte del tiempo para prepararme para éste contrato con Universum en el boxeo profesional que comenzó en julio.

Antes al comienzo de las carreras profesionales se tendía a ser muy activo. Tu promotor y tu entrenador ¿tienen un plan de peleas para que nos digas que harás luego de tu debut?

Seguro. Tantas como se posible y un buen comienzo con diferentes oponentes.

Estarás peleando en Crucero. ¿Es tu decisión a largo plazo pelear por títulos en éste peso para luego intentar en los pesados?

No, crucero es mi peso. Es la mejor categoría para mis habilidades fisicas.

Tienes una ilustre carrera amateur la cual culminó con una medalla dorada en los Juegos Olimpicos de 2008 en pesados. ¿Qué puedes contar de esa experiencia?

He logrado todos los objetivos que me propuse, asi que fue un gran y exitoso momento lleno de experiencias personales e internacionales.

¿Qué otros títulos obtuviste en tu carrera amateur? ¿Cuál fue tu "record" final?

Segundo lugar en el campeonato mundial de 2007 contra Clemente Russo a quien luego vencí en los Juegos (N. del T.: Chakhkiev, venció por 4-2 al púgil italiano Clemente Russo, campeón del mundo 2007.). El campeonato mundial militar en el 2006 y en mi época junior fui campeón europeo en el 2001. Tuve un "récord" final de 160 peleas ganadas sobre 180.

¿Has peleado con algun boxeador que hoy sea de primera línea en el boxeo profesional, en tu época amateur?

No, no recuerdo. Pero puede ser. Luego lo revisaré.

¿Cómo entraste en el boxeo?

Comencé a boxear a los 14 años en mi escuela en Inguchetien, mi pais natal en la República de Rusia.

¿Quienes es tu representante, tu manejador y tu entrenador actualmente?

Mi promotor es Klaus-Peter Kohl de Universum y mi entrenador es el conocido Michael Timm. El formó muchos campeones del mundo como Ruslan Chagaev, Felix Sturm, Ina Menzer, Sergiy Dzinziruk, Wladimir Sidorenko y Andreas Kotelnik.
Estoy orgulloso de estar aquí en Hamburgo.

Además del boxeo ¿Qué otras cosas te gustan?

Me gusta esquiar y me encanta leer muchos libros. En éste momento estoy aprendiendo de manera intensiva el idioma alemán.

¿Cuál es tu heroe boxistico y por qué?

Mike Tyson, el era un boxeador muy especial.

Finalmente, un mensaje para tus admiradores por tu ingreso al mundo del boxeo profesional.

Miren mi carrera. Voy a ser campeón mundial.

Reportaje: Anson Wainwright para 15rounds.com
http://www.15rounds.com/q-a-with-rakhim-c-1000909/
Traducción: Indi - BoxToday - BoxeoHoy

***

This entry was posted on 13:27 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0