NATHAN CLEVERLY vs COURTNEY FRY - ESTE VIERNES 9 DE OCTUBRE - TITULO BRITANICO E IMPERIAL MEDIOPESADO  

Publicado por Unknown

Nathan Cleverly - Reportaje



*************

NATHAN CLEVERLY vs COURTNEY FRY - ESTE VIERNES 9 DE OCTUBRE - TITULO BRITANICO E IMPERIAL

El invicto galés Nathan Cleverly (17 (KO 7), 0, 0) se enfrentará el viernes 9 de octubre (pasado mañana) al inglés Courtney Fry (13 (KO 5), 2, 0) para defender el titulo Semipesado de la BBBofC (británico) y de la Commonwealth.

La pelea se llevará a cabo en el York Hall de Bethnal Green en Londres, Inglaterra y será televisada por Sky Sports a las 22 hs de Inglaterra.

El ganador peleará por el título europeo vacante éste mismo año.

Courtney Fry de 34 años ha sido olimpico en Sidney y campeón mediopesado ABA (Amateur Boxing Association) 2001.

Nathan Cleverly está terminando su graduación en matematicas en la Universidad de Cardiff y tiene 22 años.

***********

PALABRAS DE CLEVERLY:

"Puedo definitivamente ser campeón del mundo del modo que me está yendo en éste momento"

"Tengo el título británico, el título de la Commonwealth y en la próxima tendré el título europeo, entonces es claro que estoy destinado a ser campeón del mundo."

"Buscaremos el título mundial luego de que me gradúe el próximo año, entonces tendré tiempo para enfocarme en ello realmente."

"Me gusta ganar peleas asi que será otra marca para mi cinturón y si gano estaré peleando por el título europeo en diciembre asi que va a ser una dura pelea"

"Esto me pone con un poco mas de presión pero está bien, me gusta eso. Cuanta mas presión tengo mejor, daré lo mejor asi que eso es un "bonus" para mi realmente."

"La gente está diciendo que yo soy el próximo Calzaghe, es brillante que la gente piense asi. Pero Yo quiero dejar huella por mi mismo."



*****
Para quienes lo tengan, televisa Sky Sports, a las 22 hs GMT - UTC.

*****

This entry was posted on 23:43 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0