MONICA GATA ACOSTA vs NICOLE NOTABLE WOODS - HOY POR TYC SPORTS 9 PM  

Publicado por BoxFem


Mónica "La Gata" Acosta acusó un peso de 63 kg en tanto la estadounidense Nicole Woods dio 61,800 para la pelea que ambas apurarán por el título mundial CMB súper ligero en poder de la primera, el viernes 23 en el Club Estudiantes de Santa Rosa.

TODOS LOS PESOS

Título Mundial súper ligero CMB femenino - 10 rds
MONICA "LA GATA" ACOSTA: 63 KG
NICOLE WOODS : 61,800 KK.

Título Latino CMB súper welter - 10 rds
MARCOS VERGARA: 69,700 KG.
LUIS ARRIETA: 69,500 KG.

6 rounds
MARCELINO LÓPEZ: 61,500 KG
MARIANO AGUIRRE: 63,500 KG.

6 rounds
GUILLERMO SOLOPPI: 54,000 KG,
LUCAS CARRANZA: 54,000 KG.

4 rounds
SEBASTIÁN CEBALLOS: 112,000 KG.
ROBERTO SANTA CRUZ: 101,500 KG.

4 rounds
ROGELIO ROSSI: 90,000 KG.
MARIANO DIAZ STRUNZ: 89,600 KG.

4 rounds
MIGUEL COBAS
GUSTAVO BOGGIO - Se pesan el viernes a las 10 hs





DECLARACIONES

“Estoy nerviosa y ansiosa por defender el título ante mi gente. Este cinturón es de La Pampa y no se va a ir de acá”, señaló “La Gata” Acosta, quien agregó: “Tengo al mejor compañero (mi esposo Roberto Arrieta), a los mejores sparrings, al mejor entrenador (Roberto Ruiz) y al mejor promotor (Mario Arano). Imposible perder”.

A su turno y luego de autodefinirse como “una boxeadora pura”, Nicole Woods sostuvo: “No se si por puntos o por KO. Mi único pronóstico es que, definitivamente, yo voy a ganar”.

La norteamericana dijo no saber “nada de Mónica” y que eso no le preocupa. “Yo vengo a hacer lo mío y si lo hago bien ganaré”.

Por su parte, el entrenador de Nicole, Early Richardson, reveló que pudo ver el video de la consagración de Acosta (ante la colombiana Darys Pardo) y opinó que “es una gran boxeadora, pero mi pupila viene muy bien preparada. Esta pelea va a ser un clásico del boxeo”.

La velada arrancará bien temprano: a las 20:30, debido a que la transmisión en vivo de TyC Sports dará comienzo a las 21 e irá hasta las 23 con lo cual el pleito central Acosta vs Woods estará comenzando, a más tardar, a las 22:20.

En cuanto a la venta de localidades, el ring side cuesta 90 pesos; la platea 60 pesos y la popular 40.

"La Gata" Acosta, quien obtuvo el galardón el 19 de junio pasado en General Villegas, al superar por puntos a la colombiana Darys Pardo, se las verá ante Woods en el gimnasio del club Estudiantes de la capital pampeana.

Nicole "Notorious" Woods, de 31 años, es nacida en el estado de Georgia y acredita un record de 9 victorias (1 ko) y cinco reveses (jamás perdió antes del límite). Boxea como profesional desde 2007 y en su record figura una victoria ante una argentina, la platense María Maderna, a la que superó por puntos el año pasado en Montevideo.

Tras la victoria ante Maderna, Woods se enfrentó con la uruguaya Chris Namús y fue vencida por puntos, también en Montevideo.

Entre sus peleas más notables se encuentra el traspié que tuvo ante la actual campeona mundial welter CMB y AMB, la colombiana nacionalizada noruega, Cecilia Braekhus.

*****************

This entry was posted on 9:37 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0