LELY LUZ FLOREZ ESPERA SENTADA - LA BOXEADORA OLVIDADA  

Publicado por BoxFem


LELY LUZ FLOREZ ESPERA SENTADA - LA BOXEADORA OLVIDADA


La gran heroina del año, Lely Luz Florez, se encuentra olvidada entre promesas de su pais por la gran sorpresa que dio en Uruguay.

Algo que ni siquiera han podido dar sus futbolistas, tan bien pagos, que perdieron y volvieron humillados desde la patria oriental.

Como se recordará la colombiana de Montería consiguió un nocaut en el primer round frente a la campeona mundial juvenil de los welter jr, la uruguaya Chris Namus, en un resultado que fue una de las sorpresas del año.

La colombiana ya había combatido en esta categoría frente a Ina Menzer, ganando segun muchos la pelea y volviendo a dar una clase de hambre de triunfos que no tuvo la mimada boxeadora oriental.

Esta saludable falta de respeto, que en un principio fue saludada con loas y hasta una casa que le fue prometida por su gobernadora no ha sido cumplida.

Lely Luz Florez lleva una vida bastante modesta, entrenando desde temprano y estudiando para ser profesora de Educación Fisica.

La campeona actual, la argentina Monica Acosta, ni siquiera la ha considerado entre sus futuras rivales y ha preferido combatir frente a la estadounidense Nicole Woods, pues la colombiana no puede dar el nombre para vender entradas.

La gobernadora de Cordoba la recibió con carros de bomberos desde donde recorrió su ciudad, además de haber sido entrevistada por la prensa nacional luego de su gran triunfo.

Nuestra página desbordó de visitas. Parece que la memoria es frágil. Sin embargo la uruguaya no se olvida de ella y ha hablado por TV no teniendo mas que palabras de elogio.

Sus manejadores le han prometido una pelea frente a la panameña Ana Pascal en los primeros dias de noviembre.

"Pues eso es lo que se está rumoreando, que es con la panameña Ana Pascal, pero no está confirmado, como tampoco la fecha que podría ser a finales de noviembre o en diciembre"

"Cualquiera que venga, porque obviamente no me quiero dejar quitar el título. Y si Dios lo permite nos vamos a quedar con él por mucho rato, porque es un orgullo para nosotros los colombianos"

"La promesa de la casa me la hizo la gobernadora de Córdoba (Marta Sáenz), pero todavía no se ha pronunciado con nada. Hemos sacado una cita con ella y no ha tenido tiempo para hablar con nosotros, que aún seguimos esperando"

"Para mí es importante tener una casita, porque en cualquier momento el dueño de donde vivimos nos la pide. Por eso estamos viendo a ver si la doctora Marta Sáenz nos cumple la promesa, porque en verdad la necesitamos y queremos que se pronuncie lo más pronto posible"

This entry was posted on 17:14 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0