INA MENZER - SUSI KENTIKIAN - ESTHER SCHOUTEN - JULIA SAHIN - SUPERVELADA - SABADO 10 OCTUBRE 2009  

Publicado por BoxFem

Este sabado en el StadHalle de Rostock se llevará a cabo una megavelada femenina, con dos campeonatos titulares mundiales.


La campeona mundial pluma CMB - WBC y de la WIBF Ina Menzer enfrentará a Esther Schoulten, campeona mundial supergallo de la WIBF (o wFIB como la llaman algunos, en todo caso sería FIBF).

Estarán en juego los títulos de Ina Menzer en peso pluma además del título mundial pluma de la OMB femenino, que como se sabe hace muy poquito aceptó el boxeo femenino en su último congreso en Hungría.

Esta es una revancha a la pelea ya realizada el 17 de enero de éste año en Düselford y que terminara en victoria por decisión de Menzer.


En el semifondo la popularisima Susi Kentikian enfrentará a Julia Sahin. Kentikian defenderá su título AMB y WIBF además de intentar obtener el título vacante de la Organización en peso Mosca.

Julia Sahin es campeona mundial en peso minimosca de la WIBF - FIBF y no combate desde el 5 de abril de 2008.

Susi Kentikian: "Por supuesto conozco a Julia Sahin bien, su estilo de pelea es muy conocido. Es la campeona invicta en una división inferior, muy ágil y rápida, pero yo lo soy igual. Y yo tengo mejor pegada. Aún cuando uno no puede garantizar el nocaut, haré valer mi apodo de ‘Killer Queen.’ Mi preparación ha sido y será muy intensa en las próximas semanas. Será una pelea dura!".




OTRAS PELEAS:

n la principal del respaldo, el contendor peso completo Denis Boytsov (25-0, 20 KOs) se estará fajando con Jason Gavern (18-5-3, 8 KOs). El AMB#5, FIB#8, CMB#10 y OMB#10 Boytsov estará arriesgando sus clasificaciones mundiales y su cetro intercontinental de la AMB. El ruso Denis Boytsov viene de un brutal nocaut sobre el clasificado #2 AMB Taras Bidenko en Oberhausen el pasado junio.

A la cartilla se añadió una pelea entre el peso completo Sebastian Köber (18-0, 13 KOs) y Markus Tomala (6-0, 3 KOs) por el título alemán interino de los pesos completos. Aunque los invictos contendores se encuentran en preparación para esta pelea en el mismo gimnasio en Hamburgo, no se verán las caras hasta que se encuentren en el ring.

Además en acción estará el invicto peso pluma Marcel Meyerdiercks (13-0, 5 KOs) y el medallista de Oro Olímpico del 2008 en peso completo Rachim Tschakchijew, quien firmó con Universum el mes pasado, hará su debut profesional.

Como si fuera poco, el invicto peso pesado Manuel Charr (12-0, 6 KOs) se medirá ante el veterano Sherman “Tank” Williams (34-10-2, 19 KOs), quien ha ganado sus últimas nueve peleas










Los records de las boxeadoras son:

INA MENZER
victorias 24 (KO 9) + derrotas 0 (KO 0) + empató 0

ESTHER SCHOULTEN
victorias 24 (KO 13) + derrotas 5 (KO 1) + empató 1

SUSI KENTIKIAN
victorias 25 (KO 16) + derrotas 0 (KO 0) + empató 0

JULIA SAHIN
victorias 20 (KO 2) + derrotas 0 (KO 0) + empató 0



***********

La televisación corre a cargo de ZDF y en Argentina lo haría TyC Sports antes del partido Argentina vs Peru.

***********

This entry was posted on 3:36 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0