HASIM RAHMAN vs LENNOX LEWIS I - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - CLASICOS  

Publicado por Unknown

HASIM RAHMAN vs LENNOX LEWIS I

01


02


03


04



************


"El 21 de abril del año 2001 realizó la siguiente defensa de los títulos WBC, IBF y IBO, y sería ante un semidesconocido, Hasim Rahman en Sudáfrica. Comenzó bien la pelea con todas las cartillas de los jueces a favor de Lewis, 39-37, pero en el quinto asalto un descuido de Lewis y un golpe a la mandíbula de Rahman hicieron que se desplomase y no se levantase para la cuenta de diez. Esta pelea se convirtió en la sorpresa del año en el mundo del boxeo.

Después de esta derrota, la prensa mundial lo tildaba de mayor y algunos incluso pensaban que lo mejor era su retirada pero se había firmado una revancha en caso de perder el campeón y el 17 de noviembre del 2001 se disputó en Las Vegas, después de acudir a los tribunales. Antes del combate, Lewis declaró que en caso de perder se retiraría del boxeo. En esta ocasión Lewis se preparó concienzudamente para recuperar los cinturones y ya en el cuarto asalto noqueó a Rahman, volviendo a ser por tercera vez campeón del mundo de los pesos pesados, algo que solo Evander Holyfield y Muhammad Ali consiguieron con anterioridad en la categoría de los pesos pesados.

Este mismo año se rodó Ocean´s Eleven en la cual apareció Lewis peleando contra Wladimir Klistsko, esta pelea nunca se hizo efectiva."

En realidad Lewis pelearía con el hermano, Vitali, a quien le ganaría por KOT.

****

Esta es una de mis peleas dramaticas en cuanto era un admirador de Lewis. Pero bueno lo tendrían que haber vivido. Para mi la pelea mas sorpresiva de la historia despues que James "Buster" Douglas mandara al retiro a Tyson que, aunque siguiera peleando, ya estaba acabado.
La diferencia es que Lewis estaba en su plenitud.

De esa leña (Tyson - Douglas) harian prestigio Holyfield y el mismo Lewis, pero si no hubiese existido Douglas cualesquiera de los dos se caía pero de miedo frente a uno de los mas grandes boxeadores de todos los tiempos, Mike Tyson.

Como dato curioso algunos de los rivales de Lewis siguen peleando. El comenta para una cadena de TV.


***********

This entry was posted on 13:26 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0