COTON REVECO ENTRENA PARA LA DEFENSA  

Publicado por Unknown



****
por Juan Ignacio Blanco
Diario Uno - Mendoza - Ovacion


Juan Carlos Reveco (21-1-0, 11KO) ya sabe, y mucho, del rival que tendrá que enfrentar en la primera defensa (opcional) de su título interino de los minimoscas AMB.

El próximo 20 de noviembre, casi con seguridad en las intersecciones de las calles Belgrano y Barraquero de Godoy Cruz, frente al Casino de Mendoza, el popular Cotón se medirá con el venezolano Juan José Landaeta (25-6-1, 19KO), quien a los 31 años se ubica en el sexto lugar de la carrera mundialista de la divisional.

Por esta razón, Ovación Online fue a buscar a Juan Carlos Reveco para ver cómo se está preparando de cara a esta nueva prueba de fuego en su carrera y para que nos diera, y les diera a ustedes, los conceptos que tiene sobre el venezolano.

Además esa noche, tendrá a su amigo y hermano de la vida, Jonathan Barros, como protagonista del combate de semifondo. El Yoni hará, en principio, la segunda defensa de su título OMB Latino de los pluma ante un mexicano o un venezolano. Todavía, concretamente, no se conoce el nombre.

Otro de los platos fuertes será la presencia de la doble campeona sudamericana y argentina de las supergallo Yésica Patricia Marcos.

El Cotón quiere irse hacia el Sur para seguir con la puesta a punto

En la entrevista que Juan Carlos nos concedió explica su deseo de poder viajar hacia Chubut para poder entrenarse con el supercampeón mosca de la OMB Omar Andrés Narváez.

El motivo de este deseo es que su rival, Juan José Landaeta, tiene como mano hábil a la izquierda y el hecho de poder realizar guanteos con Narváez le serviría de mucho para encarar este nuevo combate.

De no ser posible, el Cotón le pedirá a su manager, Osvaldo Rivero, que le envíe a nuestra provincia un sparring con las características del Baby Landaeta, y así poder alternar trabajos junto a Jonathan Barros, su eterno colaborador y amigo.

Por la mañana hace gimnasio y footing, por la tarde pule la parte técnica

Para llegar en óptimas condiciones el campeón mundial interino de los minimoscas alterna los ejercicios de técnica, con Ricardo Bracamonte y Julio Pablo Chacón, en el gimnasio ubicado en la calle Molinero Tejeda de Las Heras, con los de preparación física en el recinto que se encuentra en el Hiper Libertad de calle Joaquín V. González de Godoy Cruz, junto a su preparador físico Diego El Burbuja Gimenez.

Luego el Cotón se va con el Profe Bracamonte a realizar los ejercicios de resistencia, más conocidos como footing, para ganar capacidad aeróbica.

Por lo general el campeón hace el circuito del Challao y en varias oportunidades sube hasta el Cerro Arco.

This entry was posted on 2:08 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0