YOU TUBE AUTOMATICO PARA EVITAR MALAS CONEXIONES  

Publicado por Unknown


Al visionar un vídeo de YouTube es posible que notemos que la reproducción se detiene o va a tirones. Para evitarlo podemos utilizar un script especial que almacena el contenido del vídeo en el buffer antes de reproducirlo. De esta forma, aunque tengamos una conexión lenta o el servidor no esté dando abasto, podremos reproducir el vídeo sin interrupciones. A cambio tendremos que esperar a que se cargue completamente en la memoria Intermedia. Disponible para FireFox y Opera.

Si notamos que la reproducción de vídeos de YouTube va a tirones o se detiene, podemos optar por hacer uso del buffer del sistema. Es algo que nos permite el script de Greasemonkey: Youtube Auto Buffer, que ofrece una excelente solución a estos inconvenientes.

Con esta opción los vídeos de YouTube cargarán completamente el buffer sin llegar a ejecutarse. Los usuarios que quieran hacer esto manualmente necesitarán pausar los vídeos para que no se reproduzcan pero si para que almacene el contenido, el script automatizará este proceso. Además añade dos características adicionales. La primera cargará automáticamente los vídeos abiertos de YouTube en su versión HD.

La segunda quitará esos molestos anuncios que se muestran en la parte inferior de los vídeos del portal. Parece que el script no sólo funciona para el navegador de Mozilla, sino también en Opera. Aquellos que esten interesados pueden descargarlo desde aquí.

Tomado de muycomputer

NOTA: Generalmente yo hago eso, pausa ni bien comienza el video abriendo varios, irme a hacer otra cosa y luego volver para ver los videos sin saltos. Este agregado facilita que se realice automaticamente y que no se reproduzca el video automaticamente. Solamente se guardará en la cache de la PC.

Espero que les sea util.
Cualquier duda me preguntan.
Tengan en cuenta que yo teniendo una conexion de 3mb ADSL de Telefónica me ocurre a diario.

This entry was posted on 20:03 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0