SAUL CANELO ALVAREZ vs CARLOS GITANO HERRERA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - PARA VER Y DESCARGAR  

Publicado por Unknown

SAUL CANELO ALVAREZ vs CARLOS GITANO HERRERA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - PARA VER Y DESCARGAR



******************

Vuelvo a subir ésta pelea, que ha sido descargada y subida por otra persona sin darme el crédito. Pero, bueno, vuelta a empezar.

DESCARGAR LA PELEA AQUI (RAPIDSHARE)
DOWNLOAD HERE CLICK

MP4
******************

El jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez completó la Noche Mexicana en el Auditorio del Complejo Cultural Siglo XXI al poner fuera de combate en un episodio al argentino Carlos Herrera, para mantener su paso imbatido y refrendar por ocasión inicial su faja mundial welter juvenil del CMB, con lo que dejó complacidos al máximo a los miles de asistentes, en este nueva gran función de Boxeo de Gala.

***

Una vez más un peleador que no había sido noqueado, cayó bajo las relampaguentes combinaciones del alumno de José "Chepo" Reynoso. El "Canelo" salió a lo que venía y desde el principio aterrizó sus puños en la cabeza del sudamericano, que en el primer round fue alcanzado por un derechazo en el menton, para caer de espaldas con la mente en el limbo, por lo cual el estadounidense Vic Drakulich, que actuó como "tercero en la superficie" en los dos pleitos estelares, decretó el misericordioso final.

***

Álvarez avanzó a 34-0, 25 nocauts y un empate. Herrera quedó con 21-2, ocho antes del límite.

***

Corregido: Fue en el 1º round
Texto tomado de Notifight

This entry was posted on 18:50 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0