Omar Pastor Soto vs Edgar Sosa - VIDEO PARA DESCARGAR - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown



Un amigo del boxeo (creo que de EEUU, pues me escribió en inglés) me ha preguntado si podía descargar completa la pelea del Pastor Soto vs Edgar Sosa. Pues si.

PARA DESCARGAR LA PELEA COMPLETA EN RAPIDSHARE CLICK AQUI

*************

PARA VER PASTOR SOTO vs EDGAR SOSA ONLINE (YOU TUBE) CLICK AQUI

*************

Me ha preguntado tambien de la pelea pasada en DVD. Pues bien es muy fácil.

Con el Nero (no se si con la versión gratuita que ofrece Nero en su página se puede), que es el programa que viene de regalo con las quemadoras ponen en crear DVD y luego agregan el o los archivos y ponen continuar en todo.

Como se que van a tener dudas, buscando al azar encontré ésta guia ilustrada de como hacerlo, en un blog.


PARA UNA EXPLICACION FACIL (MP4 A DVD) DADA POR OTRO BLOG QUE ACABO DE CONOCER CLICK AQUI.

TUTORIAL IN ENGLISH HERE

Y luego ya pueden verla en la TV.

*****

This entry was posted on 14:51 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Muchas gracias por este sitio, una maravilla. Felicitaciones por la calidad del trabajo. Y creo que Valuev es un paquete, bien grande, casi un expreso del correo, y Haye tiene razón...es muy feo!!!
Saludos.

Related Posts with Thumbnails

Hor0