Omar Pastor Soto vs Edgar Sosa - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Omar Pastor Soto vs Edgar Sosa - Título Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB - WBC)


01


02


03


04


05


06



**************************

El mexicano Edgar Sosa defendió exitosamente su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por nocaut en el sexto round al puertorriqueño Omar Soto, este martes por la noche en la pelea estelar de una cartelera que fue celebrada en el Auditorio Siglo XXI de la ciudad de Puebla, centro de México, por la empresa Boxeo de Gala, del Doctor Fausto García.


El final de la pelea fue cuestionado, porque Soto parecía estar en condiciones de seguir, pero el árbitro de la pelea Vic Drakulich consideró que el boricua no estaba en buenas condiciones para seguir en la reyerta contra Sosa, a pesar del buen desempeño experimentado en buena parte de la misma.


Soto complicó a Sosa con su velocidad, técnica y habilidad para escurrirse del ataque del mexicano, quien a ratos lució desesperado en el primer tercio de la pelea. En el cuarto asalto, Sosa y en el quinto volvió a estar más activo, sin embargo el puertorriqueño se movió con habilidad a los laterales y defendió muy bien las embestidas del pugilista de casa hasta que fue derribado en el sexto.


Pero Soto se levantó, parecía en condiciones de seguir, pero Drakulich decretó el nocaut a favor de Sosa, de 30 años, quien cumplió de esta manera con su décima defensa exitosa de la corona minimosca del CMB.


Con este triunfo, Sosa mejoró su record a 36-5, con 20 nocauts, mientras que Soto cayó a 14-3-1. Esta fue la pelea de título mundial 65 entre puertorriqueños y mexicanos. Los caribeños han ganado 40 y perdido 25, incluida la de este martes.


Texto tomado de Notifight

This entry was posted on 17:06 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0