KESSLER vs PERDOMO - HOY POR TITULO MUNDIAL SUPERMEDIANO EN SPACE  

Publicado por Unknown


El danés Mikkel Kessler marcó 167.6 libras con miras a su primera defensa de la corona supermediana de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), programada para este sábado en el MCH Messecenter en Herning, Dinamarca, contra el primer retador a la corona, el venezolano Gusmyr Perdomo, de Spotlight Boxing.


El sudamericano marcó 167.1 libras, dejando todo listo para este compromiso en la tierra natal de Kessler. Perdomo (16-2, 10 nocauts), quien es de Venezuela, celebró su cumpleaños 33 el lunes en Dinamarca. Kessler tiene por su parte un palmarés de 41-1, 31 nocauts.


Esta cartelera será televisada por Showtime, el sábado por la noche desde Dinamarca. La empresa Spotlight Boxing, de Dietmar Poszwa, estará a cargo de organizar este evento. Por su parte, la noruega Cecilia Braekhus, nacida en Colombia, marcó la división welter con miras a la defensa de sus coronas de la AMB y del CMB ante la retadora italiana Lucia Morelli.


PESOS DESDE DINAMARCA

Mikkel Kessler 167.6 libras, Gusmyr Perdomo 167.1

Campeonato supermediano de la AMB

Cecilia Braekhus 145.9, Lucia Morelli 142.2

Campeonatos welters femeninos CMB y AMB


Texto Notifight


This entry was posted on 2:25 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0