IVAN CALDERON vs RODEL MAYOL 2 - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - REVANCHA - SEPTIEMBRE 2009  

Publicado por Unknown

IVAN CALDERON vs RODEL MAYOL 2 - VIDEO

PARTE 1 DE 2



PARTE 2 DE 2




************************

San Juan.- El puertorriquiño Iván Calderón retuvo el sábado la faja junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer al filipino Rodel Mayol por decisión técnica, en pelea celebrada en San Juan, Puerto Rico.

Tras un choque de cabezas en el centro del cuadrilátero en el séptimo asalto, el árbitro puertorriqueño Luis Pabón consultó con el médico de turno y luego decidió detener la pelea.

En el momento de la suspensión, el juez puertorriqueño Carlos Colón se inclinaba en la tarjeta a Mayol por 68-65, mientras que el texano Rubén García y Judy Lederman, de Nueva York, favorecían al local 68-65.

En el primer desafío entre ambos el 13 de junio pasado, en el Madison Square Garden de Nueva York, sucedió la misma situación.

En la jornada, el árbitro Pabón, tras ver la sangre salir de la frente de Calderón consultó con el médico Emilio Báez y luego decidió detener la pelea.

Los más de 6.000 espectadores reunidos en la instalación se mostraron molestos por la situación, pero al darse la decisión favorable al local aplaudieron a Calderón por retener la corona y mantener su invicto en 26 salidas.

Calderón comentó que ante la posibilidad de que terminara igual que la pelea anterior, se preocupó por estar al frente de las tarjetas.

“Este ha sido uno de los púgiles más inteligentes que me he enfrentado y viendo la posibilidad de perder, traté de ponerme enseguida al frente en las tarjetas”, comentó Calderón.

En los primeros dos asaltos ambos púgiles salieron en busca de la victoria con muchos intercambio de golpes, aunque el boricua, con su peculiar estilo, lograban evadir el ataque del filipino.

En el tercer asalto, el árbitro Pabón le llamó la atención al filipino por utilizar la cabeza y luego a Calderón por un golpe bajo.

Calderón lograban conectar la derecha en forma de gancho mientras el filipino se dedicaba a correr tratando de cortarle el paso al boricua.

En otro resultado, el dominicano Juan Mercedes, que puso su récord en 24-2 y 17 KOs, venció por KO técnico al 1:25 minutos del sexto asalto al norteamericano Robert Daluz, quien terminó con marca 12-21-3 y 9 KOs.


AFP

Me han pedido la primera pelea entre ambos, pues la entrada en la que estaba en You Tube está eliminada.
Les prometo que haré lo posible en los proximos dias de recuperarla.
Gracias

This entry was posted on 13:52 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0