FELIX DIAZ vs OMAR BROWN - VIDEO - LA INVASION DEL CARIBE - R. DOMINICANA  

Publicado por Unknown

FELIX DIAZ vs OMAR BROWN - LA INVASION DEL CARIBE - 18 sept 2009




**********


Miami.- El campeón olímpico Félix Díaz debutó en los Estados Unidos con un impresionante nocaut que lo dejó muy bien cotizado ante los comentaristas de la cadena ESPN, la cual transmitió el combate.

Díaz, quien fue el único peleador del continente Americano en ganar una medalla de oro en las olimpíadas de Beijing, propinó tres caidas en tan sólo un minuto y 28 segundos a su rival Omar Brown.

Salió cauteloso con el campanazo, pero de inmediato tomó el control colocando un derechazo que dejó sobre las cuerdas a Brown para recibir el primer conteo. A pesar de saber que su rival estaba en mal estado, Díaz se acercó parsimonioso, pero sus veloces puños desataron un huracán sobre el cuerpo del norteamericano, quien visitó la lona por segunda vez.

El dominicano, con récord en 2-0, 2 KOs, salió de la esquina neutral y amagó con su mano derecha pero conectó un uppercut que dejó de bruces sobre el tapiz a su oponente para finalizar la pelea.

*************

Texto tomado de Listin Diario

This entry was posted on 1:37 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0